beber agua en ayunas-01-min

Agua en ayunas y sus beneficios para la salud

Autor: MC Fecha: enero 12, 2019

Hoy quiero que sepas cuales son los beneficios de beber agua en ayunas, este líquido es uno de los más importantes que necesita nuestro cuerpo para funcionar de forma correcta, dependiendo del tamaño de la persona está entre un 55 y 78% en su composición.

El agua puede sanarte de muchas enfermedades ya que ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas por medio de la orina, sería muy bueno que bebieras hasta 4 vasos de agua en ayunas cada día o una hora antes del desayuno porque sus beneficios son innegables.

El agua es vital para que los órganos funcionen de forma correcta además como te mencioné podrás eliminar todo aquello que tu cuerpo no necesita, incluso por medio de las heces, puedes acelerar el metabolismo y prevenir muchas enfermedades con solo beber agua antes de desayunar.

beneficios de beber agua en ayunas-01-min

Beneficios de beber agua en ayunas

Los beneficios de beber agua en ayunas son muchos pero hoy solo voy a mostrarte 10, para que te vayas familiarizando con esta rutina:

1- Elimina y previene la retención de líquidos, da a tu piel tersura, fortalece uñas y cabello además de darles brillo.

2- Si eres una persona a la que le cuesta ir al baño, será cosa del pasado pues evita el estreñimiento, calma la acidez estomacal y disuelve los jugos gástricos.

3- En la etapa del embarazo evita las infecciones urinarias, algo muy común en este período.

4- Previene muchas enfermedades ya que mantiene activo el sistema linfático.

5- El agua disuelve los cálculos renales y biliares, cura la sinusitis, úlceras, asma, acné, artritis, para conseguirla solo debes colocar un imán debajo de un vaso con agua durante la noche y beberla en ayunas.

6- Ayuda a perder peso porque aumenta el metabolismo, disminuye tu apetito y hace que te sientas más saciado.

7- Si te mantienes hidratado podrás controlar los niveles de estrés porque tendrás los niveles de cortisol elevados.

8- Si la bebes con zumo de limón, eliminas toxinas e impurezas, depurarás el hígado y lo desintoxicaras.

9- Seguramente al despertarte estarás deshidratado por eso es importante reponer esos niveles de agua en tu cuerpo, oxigenarás a tu cerebro y hará que tu día sea más enérgico.

10- Sufrirás menos dolores de cabeza, premenstruales, dolor corporal, asma, bronquitis, problemas renales, artritis entre otras enfermedades y síntomas.

Goza de todos los beneficios de beber agua en ayunas es algo que no te cuesta dinero adicional pero que si te dará muchos puntos a favor, no es costoso y es muy fácil hacerlo, comienza de menos a más y después será un hábito en tu día a día.

Revista Digital