¿Cómo evitar cometer errores de belleza?

Sabemos que el maquillaje forma parte de la rutina de belleza de todas las mujeres, pero muchas veces lo usamos en exceso y nos vemos sobrecargadas, por eso debes aprender a evitar cometer errores de belleza, recuerda que menos es más, y te lo vamos a explicar.  

Uno de los errores de belleza que cometemos es el de no eliminar todo el maquillaje antes de dormir, esto tapa tus poros y evita que la piel respire de forma correcta dando como resultado la aparición de líneas de expresión y espinillas o acné.

Evita cometer estos errores de belleza, te vamos a hablar de los más comunes y esperamos que después de leer nos dejes tus comentarios y sugerencias, además de ayudarnos a compartir en tus redes sociales.

erro de belleza

Evita cometer errores 5 de belleza con esta guía

Para evitar cometer errores de belleza la regla número uno es eliminar todos los restos de maquillaje al irte a la cama, evitarás que los poros se tapen y el maquillaje se corra durante la noche haciendo ver como una bruja.

1- Evita aplicar el corrector antes que la base, el maquillaje se correrá y durará menos, además no uses un solo tipo de corrector usa uno para cubrir ojeras y otro tono para cubrir las espinillas, puntos negros y granos.

2- No dejes de hidratar tu rostro, pero si no te gusta usar este tipo de cremas lo mejor es que empapes un algodón en vinagre de manzana y agua en partes iguales y lo pases por tu rostro, sirve para piel mixta o grasa de igual forma.

3- Si tu piel es grasa no uses polvos sueltos ya que pueden volverse un empaste y se forme una costra desagradable a la vista y seguro te incomodará, mejor una loción matificante y el brillo desaparecerá.

4- No usar bloqueador solar puede ser uno de los errores de belleza más comunes, úsalo sin importar en qué fecha del año te encuentres, aplícalo en todo el rostro te ayudará a prevenir manchas y líneas de expresión.

5- El no lavar las brochas de maquillaje puede hacer que se formen bacterias que se trasladarán a tu piel, lo mejor es lavarlas con un champú suave y dejarlas secar sobre un papel absorbente, las mantendrás libres de restos de maquillaje y lista para usar.

 Si tienes otros consejos para evitar cometer errores de belleza no dudes en hacérnoslos saber, nos gusta aprender y compartir información.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.