MUJER

Usa así el limón para quitar manchas de tu cara y tener una piel brillante

El limón es un excelente aliado para casi todo pero sobre todo a la hora de quitar manchas indeseadas en el rostro o en la piel.

Tener una piel limpia de imperfecciones, es decir, sin arrugas, acné o manchas que puedan hacernos ver mal es una de las cosas contra las cuales muchas mujeres, e incluso hombres luchan para evitarlo.

Es posible que tu más de una vez hayas probado alguna crema o quizá tratamiento estético costoso para poder deshacerte de esas imperfecciones pero ¿te han funcionado? No lo creemos si estás aquí.

Como bien lo sabes, son muchas las cremas que hay para poder mejorar la apariencia de nuestra piel pero debes saber que hay algo más que puede ayudarte y no lo encontrarás en la farmacia pero sí en el mercado o en tu cocina, se trata del limón.

Hoy nosotros en este post te vamos a ayudar a preparar una crema maravillosa a base de limón que será la solución para tus manchas y demás imperfecciones que puedas tener en tu piel, así que sigue leyendo este post y conoce de qué se trata.

Una piel libre de manchas gracias al limón

piel

El limón no es un secreto que puede ser nuestro mejor aliado en muchos aspectos y esto se debe a que tiene propiedades maravillosas y totalmente buenas para mejorar la apariencia de tu piel, más que nada.

Hay cremas, lo sabemos pero el limón por sí solo puede actuar de una manera impresionante para que tú puedas deshacerte de manchas, y demás imperfecciones pero ¿cómo es posible esto y qué debemos hacer para poder lograrlo?

Es algo muy sencillo para poder lograrlo y no tienes que hacer mucho ya que el limón actúa por sí solo ya que tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y aclarantes que pueden ayudarte a lograr mejorar tu piel de una manera fácil y rápida.

Para poder lograr mejorar tu piel tu solo debes hacer esta preparación que nosotros te vamos a enseñarte el día de hoy que es una de los mejores que hay para que tu piel mejore y tú logres tener esa piel hermosa que anhelas.

Necesitarás

  • 5 limones
  • 1 envase con tapa hermética
  • Algodón
  • Jabón neutro o con avena

Preparación y uso

Es sencillo, lo que debes hacer es únicamente exprimir el jugo de los limones y verterlo ene le envase y cerrarlo hasta usarlo y lo que debes hacer será tomar el limón con el algodón y frotarlo en tu rostro y deja que se absorba por 5 minutos.

Ya que hiciste esto, enjuaga tu rostro con el jabón de avena o neutro para poder sanar tu piel y almacena el jugo restante para el siguiente uso en el refrigerador.

Este tratamiento debes hacerlo por 2 semanas y veras los resultados. Es importante que tú te mantengas protegida de los rayos solares para evitar manchar tu rostro con el limón.

También puedes optar por esta otra receta.

Ingredientes

  • 3 limones
  • 2 claras de huevo
  • Algodón

Preparación y uso

Mezcla en una botella ambos ingredientes y aplica esta mezcla en las manchas con el algodón y deja secar por 10 a 15 minutos y enjuaga con agua templada y tu jabón neutro de preferencia.

Esperamos que estas recetas sean de tu ayuda y te animes a probarla.

Gracias por leernos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar