¿Cómo deben ser las camas para perros?

Los perros son nuestros mejores amigos y merecen un sitio cómodo para descansar, seguro que tu amigo tiene un sitio preferido para dormir pero si quieres que le vaya aún mejor es buena idea ir a una tienda de camas para perros.

Las camas para perros se pueden convertir en tu mejor aliado para que tu mejor amigo te deje tu cama para ti solo, para ellos es muy importante tener un lugar para dormir ya que el piso puede hacer que le salgan peladuras en la piel.

Seguro que le tienes un lugar y él no duerme ahí, ¿sabes la causa? Seguro su cama no es la ideal y no se siente cómodo, hoy podrás saber cuáles son los mejores tips para hacer camas para perros.

Un buen lugar para dormir tiene que ser cálido, cómodo y hacerle sentir seguro, que lo proteja del frío pero que también lo mantenga fresco en época de calor, por eso toma nota de los mejores consejos que puedes usar al hacer camas para perros.

Mira el siguiente vídeo hasta el final.

Consejos para hacer camas para perros

Lo primero que debes tomar en cuenta al hacer camas para perros es el tamaño de tu mascota, si es cachorro y estás pensando en el futuro comprando una cama grande no lo estás haciendo bien, a ellos les gusta sentirse protegidos y apretaditos, así que compra una cama de acuerdo a su tamaño, te aseguro que será un  gasto menos en el futuro.

Si el perro es grande busca una en la que se sienta cómodo pero que no le sobre mucho, la idea es que se sienta arropado y protegido.

Recuerda que hay perros que duermen acurrucados y otros estirados en todo su esplendor, por eso al escoger las camas para perros tienes que saber y tomar en cuenta la forma en que duerme tu perro y después de analizar esto escoge la que más se adapte a su forma de descansar.

Esto es solo una parte de lo que tienes que tener en cuenta al escoger camas para perros, también considera que si es un perro miedoso la tienes que colocar en un lugar protegido y la mejor que puedes escoger es una en forma de iglú donde se sienta en una casita bien resguardado.

¿Dónde la vas a colocar? Pues es muy simple, analiza donde le gusta estar o pasar más tiempo, colócala ahí y después debes estar atento si se siente cómodo o prefiere otro lugar, seguro que va a preferir tu compañía entonces busca un lugar que este cerca del tuyo o dentro de tu habitación.

Si ya está acostumbrado a dormir muy cerquita de ti, lo mejor es que la coloques para hacer una prueba cerca de la puerta y si no resulta no tendrás más opción que meterlo a tu cuarto.

Las camas para perros no deben ser duras porque no podrá descansar bien, verifica si es desmontable para cuando la tengas que lavar y recuerda hacerlo por lo menos una vez a la semana, así evitarás malos olores y la proliferación de pulgas y garrapatas.

Lo mejor es que la lavada de la cama coincida con el baño del perro para que ambos estén bien limpios, y puede comprar dos camas para perros en lugar de una para que tengas una siempre a disposición cuando una se esté lavando.

Esperamos que te haya sido útil este artículo de camas para perros, no olvides que ellos merecen dormir y estar en un lugar cómodo y donde se sientas bien, son tu responsabilidad, ellos dependen de ti en todo momento.

Ayúdanos a compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas sepan cómo escoger la cama de sus perros.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.