Ventajas de Axa Seguros Médicos

Axa seguros médicos nació en el año 1998 como una organización que tiene estatutos y patronato propio, tiene como propósito promover la política de patrocinio y protección que se alinea con las responsabilidades corporativas y los objetivos en general del Grupo AXA en el mundo entero pero adaptándose a las necesidades de cada país.

La misión de Axa seguros médicos es la de construir una sociedad fuerte que tenga una mejor calidad de vida y que ayude a mejorar la misma en las personas tomando en cuenta todos los recursos y los conocimientos en cuanto a la prevención de riesgos y la protección.

Quieren llegar a ser una empresa que represente la prevención de riesgos en cuanto a seguridad vial y salud logrando así salvar vidas y poder tener un ambiente más seguro en caso de algún accidente o requerimiento.

axa seguro médico de salud

Axa seguros médicos y Axa seguros de salud

Los valores de Axa seguros médicos buscan ser totalmente transparentes en sus proyectos y dar un buen servicio a las personas que necesitan una ayuda logrando así que las personas confíen en ellos y de ese modo crecer como empresa y personas.

Cuando te afilias a Axa seguros de salud obtienes muchas ventajas y te las queremos mostrar:

En Axa seguros de salud desean que estés bien y están dispuestos a ofrecerte las coberturas más amplias del mercado, saben que tu salud es importante al igual que la de tu familia por eso trabajan para que tú estés seguro y protegido en todo momento.

Te ofrecen una cobertura vitalicia y se comprometen a no derogar de tu servicio si no lo deseas, puedes elegir la opción que más te guste dentro del cuadro médico cuentas con cobertura de gastos médicos en caso de accidentes laborales y de tráfico.

En Axa seguros de salud saben cuánto amas a tus hijos y desde el primer día de su nacimiento lo incluyen dentro de la póliza sin ningún tipo de limitantes y con cobertura garantizada por 30 días.

Cuando adquieres una póliza de Axa seguros médicos lo beneficios parecen no terminar nunca hasta podrás hacer una crioconservación de células madre con reembolso de gastos, tendrás cobertura dental incluida con una limpieza anual.

Contarás con consultas psicológicas y de ser necesario podrás hacerte pruebas diagnósticas siempre que las solicite un profesional del área, tienes acceso a un gran catálogo de prótesis sin límites de costo, cuentas con orientación médica y pediátrica telefónica 24 horas al día.

Los reembolsos de las urgencias domiciliarias son por libre elección y además tendrás un programa completo para tu parto y cirugía, medicina preventiva en cuanto a cáncer de mama, colon y urológico.

Cuando te suscribes a un servicio de Axa seguros de salud también podrás:

Contar con programas de reproducción asistida, asistencia en partos en una habitación estilo suite, contarás con prótesis capilares para procesos cancerígenos, medicina cardiaca, mastectomía, acupuntura, quiropráctica, osteopatía y homeopatía.

Y para este año 2019 Axa seguros de salud tiene novedades:

Incorporaron pólizas de asistencia sanitaria por cuadros médicos y reembolsos de gastos totales, incluyen reconstrucción de miembros masculinos a causa de cáncer u otro problema estético, se incluyen cirugías de stents vasculares y resonancias magnéticas con biopsias, exámenes con robótica prostática y abdominal, sesiones de telehabilitación cognitiva infarto-juvenil.

Existe una póliza para cada persona o rango, puedes optar por planes para jóvenes, óptima familiar y óptima plus, cada uno de estos planes va dirigido a un público en específico y tiene servicios diferentes.

Escoge en Axa seguros de salud el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a lo que deseas estar prevenido, si no sabes en realidad que es lo que necesitas lo asesores que trabajan allí están dispuestos y capacitados para orientarte en cuanto a esta decisión tan importante para ti y los tuyos.

Cada persona es diferente y en Axa seguros médicos lo saben por eso tienen un plan para cada necesidad, paga solo por lo que necesitas, y si deseas un plan con servicio de ambulancia.

Si esta información no es para ti te pedimos que la compartas en tus redes sociales, seguramente hay alguien esperando una oportunidad como esta y aquí van  a encontrar lo que buscan.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.