MASCOTASSALUD

¿Sabías que los perros pueden detectar a una mala persona ?

Los perros pueden llegar a olfatear a las personas malas, todo a través de ciertas hormonas que producimos los humanos así preste atención a su perro

Los perros son nuestros mejores amigos, nos acompañan en las buenas y malas sin pedir nada a cambio, presienten nuestros sentimientos, saben cuándo estamos tristes o felices y se sientan a nuestro lado para darnos amor y compañía.

El sexto sentido que tienen estos animales es muy sensible por algo son los mejores compañeros de los policías, aunque se sabe que les entrenan antes para realizar cualquier tipo de labor son muy inteligentes y aprenden muy rápido, ellos saben quién está lleno de energía positiva y quien puede ser una mala persona.

Los perros pueden saber si hay alguien que quiere hacerte daño, son muy buenos para detectar quienes son las personas que tienen mala vibra o malas intenciones contigo, así que la próxima vez que tu perro se comporte algo extraño frente a una persona préstale un poco más de atención.

El olfato de los perros es muy desarrollado y la vista les permite mantenerse alerta siempre, ellos dan amor y deben recibir lo mismo, son compañeros fieles y capaces de darte todo su cariño aunque no tengas que darle, y si haces algo bueno por ellos te lo agradecerán hasta el último día de sus vidas.

El sexto sentido de los perros no falla

perros

Los perros pueden sentir cosas que los humanos no, sin hacer ningún esfuerzo, esto es algo natural en ellos y hasta son capaces de presentir desastres naturales, de hecho si te ponen inquietos no los regañes, ellos pueden estar sintiendo un temblor o una tormenta mucho antes de que pase.

Los perros también pueden sentir a seres de otros planos y hasta verlas, por eso algunos ladran a la nada o se asustan en ocasiones, no debes alarmarte esto es normal en ellos, del mismo modo si sientes que se vuelve inquieto ante la presencia de alguien es porque esa persona está llena de mala energía.

Presta atención a esta historia, unos científicos recrearon esta escena que se llevó a cabo alguna vez, se trataba de un chico que tenía una falla en su carro y dejo de funcionar, cerca de él había dos personas mirando lo que le pasaba y frente a todos colocan a un perro, mientras el chico busca la forma de resolver y hacer andar el carro una sola persona le ofreció su ayuda y logró minimizar la falla.

También te dejamos aquí “La verdadera razón por la que los perros les encanta dormir en la parte de abajo de la cama”

Luego otras personas se acercaron con unos juguetes al perro para tratar de distraerlo pero el perro no dejaba de mirar a la persona que ayudo con la avería, parece mentira que el perro ignoro a estas personas que para nada contribuyeron a ayudar con la avería del carro, solo centró su atención en la persona que había ayudado.

Mira el siguiente vídeo hasta el final.

Las personas que llevaron a cabo este experimento se quedaron asombradas ya que el perro sintió mucho agradecimiento por la persona que ayudo y no por los que se quedaron solo mirando, agradecía moviendo la cola, al que ayudó a su dueño.

Por eso comprobamos que los perros pueden ser agradecidos y tienen un don que los hace especiales, lo que los llega a convertir en los mejores guardianes que podamos tener, por eso si tienes un perro debes cuidarlo mucho y darle todo el amor que se merece, ellos siempre te van a defender sin importar si su vida está en riesgo.

Son capaces de dar su vida por salvar la tuya en todo momento, y robarte el corazón con cada mirada.

Si te ha gustado este post ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales, estamos seguros de que ya muchas personas saben que son maravillosos pero no está de más recordarlo siempre.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar