Recetas de jugos verdes antioxidantes

Los jugos verdes antioxidantes son excelentes para tomar todos los días antes del desayuno, desintoxican el organismo y aportan gran cantidad de nutrientes, si te preocupa la apariencia de tu piel o tu salud esta es la mejor opción.

Los jugos verdes antioxidantes son la mejor opción que puedes beber en ayunas, los nutrientes viajan directo por la sangre y te levantan el ánimo aportando energía para todo el día, pero no sustituyas el desayuno, lo ideal es beberlo 30 minutos antes de comer.

Otra forma de consumirlos es bebiéndolos como suplemento con tu desayuno, sea cual sea la forma de ingerir jugos verdes antioxidantes los beneficios que obtendrás son muchos y se verá reflejado en tu salud y tu estado de ánimo.

Jugo Verde Para Reducir La Barriga y Quemar Grasa, ¡SUPER PODEROSO!, mira el vídeo hasta el final y luego continua la lectura.

Recetas de jugos verdes antioxidantes

A continuación queremos darte unas recetas para preparar jugos verdes antioxidantes que aportarán muchos beneficios a tu salud, cada uno de ellos en un nivel distinto pero todos buenos, así que presta atención y no lo olvides.

La col, el brócoli y la espinaca son una fuente inmensa de vitamina A, C y E, estas te van a ayudar a tener una mejor digestión, la col es diurética y antibacteriana y las espinacas contienen mucha clorofila, potasio, calcio y proteínas además de hierro, la manzana es un excelente antiséptico  que reduce los niveles de colesterol, la clorofila es capaz de eliminar el mal aliento y el mal olor corporal por eso si tienes algunos de estos problemas prepara este jugo:

1 manzana

1 racimo pequeño de uvas blancas

1/4 de col verde

1/2 cabeza de brócoli

1 puñado de espinacas, solo hojas

La manzana puede ser del color que desees, dependiendo de eso quedará más dulce o más ácido, pero es tu gusto.

Lava bien todos los ingredientes y córtalos en pedazos pequeños para que se integren más rápido.

 Coloca todo en la licuadora con un poco de agua suficiente para hacer una bebida fácil de digerir y bebe enseguida, la consistencia va a depender de tu gusto, si te gusta más espesa o más liquida.

Otra receta de jugos verdes antioxidantes

2 tazas de hojas de espinaca

3 manzanas verdes

2 cucharadas de hojas de perejil liso picado (1 o 2 ramas)

1 cucharadita de chía o semillas de linaza (opcional)

Para preparar esta variación de jugos verdes antioxidantes vas a lavar muy bien los ingredientes y los llevarás a la licuadora con un poco de agua, el agua va a depender de la consistencia que tú quieras, puede ser más espesa o más líquida.

Después de licuarla pásala por un colador y si deseas agregar algún tipo de dulce es mejor que sea miel pura de abejas o agave, pero la idea es que lo puedas tomar solo sin endulzar, agrega semillas de chía  o semillas de linaza.

Esta variación de jugos verdes es rica en minerales y vitaminas, ayuda a la oxigenación de la sangre y regula las funciones del intestino, te da energía y vitalidad todo el día.

Algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta para preparar jugos verdes antioxidantes son las siguientes:

Si los vas a hacer de frutas escoge mejor la pera, naranja, jícama, kiwi y manzana roja y verde, si son de vegetales prefiere el apio, la col, brócoli y coliflor y para darle un toque de fibra agrega linaza, chía o nueces de todo tipo.

Escoge frutas de temporada y de origen orgánico, toma como mínimo de 6 a 8 onzas diarias, lo mejor es tomarse un jugo de estos apenas se prepare ya que sus propiedades estarán más frescas, si dejas que se oxide ya no será lo mismo, lo máximo que puedes esperar son 24 horas. Nos gustaría conocer tu opinión por eso te pedimos que nos dejes tus comentarios y sugerencias además no olvides compartir, nos ayudarás a llegar a más personas

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.