8 bebidas naturales para acelerar el metabolismo y bajar de peso

El sobrepeso, es algo que molesta e irrita a todas las personas que pasan por este problema, no siempre el mismo se debe al desorden alimenticio, también puede ser que la persona esté sufriendo un problema de salud. Si, aunque para muchas personas esto es imposible, son muchos los que están lidiando diariamente con esta afección, no solo tienen que soportar las murmuraciones de todos aquellos que los rodean, también deben ser constantes y perseverantes en los regímenes alimenticios que deben cumplir.

El metabolismo no es igual en todos los seres humanos, son muchas las personas que tienen que trabajar muy duro para acelerarlo, más aun cuando se está cumpliendo un control médico, con un régimen riguroso de fármacos, también puede contribuir a el estancamiento del metabolismo una alimentación baja en proteínas, minerales y vitaminas

A pesar de que son muchos los que acuden al médico para obtener resultados rápidos y certeros, hay quienes prefieren tratar el problema del sobre peso con bebidas naturales, pues las mismas contribuyen a quemar grasa, acelerar el metabolismo y cuidar el sistema digestivo, además no tienen efectos adversos, son de fácil preparación y económicamente son más baratas.

Si estas presentando este problema, no te dejes deprimir por los comentarios, solo ponte a trabajar en la recuperación de tu salud, más adelante podrás encontrar, algunas bebidas naturales que te ayudaran a perder peso rápidamente.

Recuerda que solo tú tienen el poder de cambiar tu estilo de vida. >Mira el siguiente vídeo hasta el final<

8 bebidas naturales que te harán perder peso en poco tiempo

  1. Café: Es el mejor estimulante del sistema nervioso, renal, digestivo y metabólico, pues contiene: cafeína, lípidos, proteínas, vitaminas y sustancias nitrogenadas, estos permiten que nuestro cuerpo absorba la mayor cantidad de nutrientes. Además nos permite realizar ejercicios de alto impacto.
  2. Agua de coco: Ideal para mantener el cuerpo sano, contiene: aminoácidos, vitaminas y cuenta con pocas calorías y grasas, permitiendo bajar de peso. Puedes consumirla todos los días, te llenara de energía, no te olvides de tenerla presente a la hora de realizar actividad física
  3. Batido de chocolate

½litro de leche descremada

½ taza de avena

¼ de taza de amaranto

 ½ cucharada de café

Miel al gusto

Chocolate o cacao en polvo sin azúcar

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y licúalos por 3 minutos de manera que se unifiquen y puedas consumir el batido sin ningún problema.

  • Infusión con diferentes especias: Mezcla té verde con miel, una pizca de pimienta de cayena y una cucharada de canela y agua, bebe ates de las comidas. Perderás peso y depuraras el organismo.
  • Batido de manzana

Una manzana cortada en trozos y sin quitarle la piel

Una taza de yogurt natural

Una cucharada de miel pura

½ taza de almendras

½ Litro de leche descremada

Canela al gusto

Preparación:

Licuar todos los ingredientes muy bien, si deseas puedes agregar algunos cubos de hielo para que lo consumas bien frío y duplique el volumen de la bebida.

  • Bebida con diferentes frutas: Realizar una mezcla de varias frutas, es perfecto para agilizar el metabolismo, perder unos kilos y mantener el cuerpo saludable.  Licua todos los ingredientes y consume la bebida todos los días previos a tus comidas

Ingredientes:       

Dos toronjas

Dos rebanadas de piña

Una taza de frambuesa

½ vaso con agua

  • Batido de fresas con yogurt: Te ayudara a perder peso

½ litro de leche descremada

¼ de taza de linaza

Una taza de fresas

Una taza de yogurt

Infusión de menta y limón

  • Infusión de menta y limón: Macera por 3 días 7 tazas de té verde, un puñado de hojas de menta y algunas rodajas de limones. Bebe este líquido bien caliente en ayunas y antes de acostarte a dormir.

No te olvides compartir esta publicación

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.