Mastiqué clavos de olor y acabé con 10 años de diabetes: canela y clavos de olor para la diabetes 100%

La canela y el clavo de olor son especies que aromatizan nuestras preparaciones diarias, son muy utilizados en todas las cocinas en la elaboración de deliciosos postres, cremas bebidas y en un sin fin de platos salados, además pueden ser combinados con otros alimentos para potenciar el sabor de los mismos.

Todos buscamos que nuestro organismo este sano y fuerte, por eso optamos por alimentarnos de forma saludable, muchos implementan una alimentación basada en frutas y hortalizas, otros por ser vegetarianos, veganos, pero todos deseamos mantener una armonía entre nuestro cuerpo y la naturaleza.

Hoy día un gran número de personas padecen de diabetes, por el alto consumo de azúcar, grasas y alimentos no saludables dentro de su alimentación diaria. Teniendo que recurrir a especialistas que mediante exámenes médicos puedan conseguir el mejor tratamiento para regular el azúcar, además estos tratamientos resultan muy costosos.

Mira el siguiente vídeo hasta el final y continua leyendo.

Estudios recientes revelaron que la canela y el clavo de olor poseen propiedades que contribuyen a mejorar y regular el azúcar y los triglicéridos en la sangre. Están indicados de forma beneficiosa para aquellas personas que padecen de diabetes, estas especias pueden mejorar la calidad de vida y a continuación te mostraremos qué debes hacer.

Los Beneficios de la canela y clavos de olor para la diabetes:

Gracias a las propiedades medicinales de los elementos que posee el clavo de olor y la canela es considerado un remedio perfecto para eliminar toxinas, disminuir y tratar problemas digestivos y respiratorios e incluso prevenir el envejecimiento celular.

Los Beneficios de la canela y clavos de olor para la diabetes

Este producto natural, también es excelente contra la diabetes. La efectividad de la canela y clavos de olor para la diabetes se debe entre otros elementos a su contenido de antioxidantes, polifenoles que son excelentes para disminuir la inflamación y bajar los niveles de glucosa en sangre. Sin embargo, los efectos pueden ser vistos solo después de 30 días de tratamiento.

Recuerde que antes de comenzar cualquier tratamiento debe consultar a su médico, pues solo el podrá informarle si este no interfiere con el tratamiento que se cumple.

No te olvides de compartir este artículo entre familiares y amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Un comentario en “Mastiqué clavos de olor y acabé con 10 años de diabetes: canela y clavos de olor para la diabetes 100%

  • el mayo 16, 2019 a las 6:51 pm
    Permalink

    Dicen de masticar clavos de olor y canela durante 30 días pero cual es la dosis diaria?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.