SALUD

La receta para eliminar la grasa: Agua de jengibre.

Alimentos que nos ayuden a adelgazar existen muchos y no solo nos ayuden con nuestro peso si no que muchos de ellos también poseen otras cualidades que bien vale la `pena que aprovechemos en pro de fortalecer nuestra salud.

Por ejemplo, se presenta el caso del jengibre, que entre sus cualidades están el de ser un excelente adelgazante, antiinflamatorio, etc. Hoy precisamente te traemos las cualidades o beneficios que nos aporta el consumo del té de jengibre para la pérdida de peso, así como las demás ventajas que posee.

Si sigues los pasos correctamente, él te de jengibre te dará resultados sorprendentes en cuanto a la pérdida de peso se refiere.

Pierde peso con él te de jengibre.

Pierde peso con él te de jengibre.

Pierde peso con él te de jengibre.

Ciertos estudios demuestran que consumir él te de esta raíz, reduce la acumulación de líquidos y mejora la absorción de la glucosa, cuestión esta que resulta de mucha ayuda para lograr bajar de peso.

También se sabe que él te aumenta los niveles de un neurotransmisor llamado serotonina, encargado de controlar la sensación de hambre, adicionalmente resulta que también posee propiedades como un digestivo, lo que ayuda a asimilar mejor los alimentos.

Acelera el metabolismo favoreciendo un mayor consumo de energía y la quema de calorías ayuda a que bajar de peso sea un proceso mucho más fácil.

Aquí te dejamos otras propiedades del té de jengibre, adicionales a la pérdida de peso:

  • Es recomendado para aliviar los dolores menstruales de las mujeres durante ese proceso.
  • Para curar resfriados también es recomendado.
  • Excelente para tratar lo relacionado a mareos y nauseas.
  • Nivela los niveles de colesterol “malo” de la sangre.
  • Previene la ocurrencia de enfermedades y accidentes cardiovasculares.
  • Funciona como depurador del organismo.

Preparación.

  • Se colocan en una olla 3 tazas de agua y se hierve.
  • Mientras el agua hierve, lavamos 10 gramos de raíz de jengibre. Luego lo pelamos y cortamos en trozos pequeños.
  • Añadimos el jengibre a una olla pequeña o a una tetera.
  • Luego que el agua ha hervido, la agregamos a la olla o tetera donde está el jengibre, lo tapamos y dejamos que se reposo por espacio de 10 minutos.
  • Lo procedemos a colar para luego tomarlo.

Con tomar 3 tazas al día será más que suficiente. Pero debemos acotar que solo tomando él te no podrás ver resultados. Tenemos que complementar la toma del té con una dieta adecuada. De nada nos servirá tomar él te si seguimos manteniendo malos hábitos alimenticios.

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!