Jugo contra la anemia y caída del cabello

Este jugo sin duda alguna va a cambiar tu vida porque con este podrás parar la caída del cabello, hacer que crezca y mucho más.

La salud es algo muy importante, debemos cuidarla lo más que podamos ya que no sabemos si en cualquier momento puede que nosotros suframos una decaída o algún problema de salud por nuestro descuido.

La mejor manera de hacerlo es llevando un estilo de vida que sea saludable, esto se traduce a la ingesta de alimentos que sean ricos en vitaminas, minerales y demás nutrientes además de hacer algo de ejercicio físico al día.

Muchas personas llevan este estilo de vida, pero hay otras que no y estas son las más propensas a padecer cualquier tipo de trastorno que afecte su salud, pero para evitar esto, te traemos una receta casera que te será de gran ayuda.

Si te preocupa no solo tu salud, sino también tu apariencia, entonces has llegado al lugar perfecto ya que en este día tu podrás conocer la preparación de un batido totalmente magnífico con el que te verás y te sentirás mucho mejor.

Mira el siguiente vídeo hasta el final con la receta completa.

Un batido que mejora todo – Hace crecer tu cabello y para la caída

Primero que nada debes saber que el batido de hoy está indicado especialmente para la anemia, pero esto no es lo único que puede ayudarnos a tratar, ya que sus nutrientes pueden favorecernos incluso para mejorar la salud de nuestro cabello.

Muchos son los remedios que podemos consumir para mejorar la salud, pero en el caso de la anemia, no hay nada mejor que lo natural, los nutrientes que traen consigo una serie de hierbas y plantas, pueden sernos de gran ayuda para tratar este problema.

Debes saber que la anemia es un problema de salud que afecta directamente a la sangre, uno de los fluidos más importantes del cuerpo, y lo que afecta principalmente es la producción de glóbulos rojos y todo por el déficit de hierro, que es el único mineral que junto a otros ayuda a la producción de estos.

Al tener problemas con el hierro, la anemia puede presentarse y con ella algunos otros síntomas, pero estos se pueden tratar con la medicina natural tal y como el batido del que nosotros te estaremos hablando el día de hoy y que para prepararlo solo debes seguir los siguientes pasos.

Ingredientes:

  • 1 betabel o remolacha
  • 1 taza de espinacas
  • 2 zanahorias medianas
  • 1 naranja, o limón o un pomelo (toronja)
  • 2 o 3 tallos de apio

Preparación y consumo

Lo que debes hacer primero que todo es lavar todos los ingredientes, pelarlos según corresponda y cortarlos en trozos. Una vez hecho esto, debes colocarlos en la licuadora y deberás procesar hasta obtener una especie de jugo o batido. Puede que quede muy espeso, pero tú puedes agregar agua a tu gusto para darle la consistencia que te plazca.

Ya preparado el batido deberás beberlo de inmediato.

Este jugo te garantiza llenarte de energía una vez lo bebes ya que contiene mucho hierro y además Vitamina C que nos ayuda a mitigar la fatiga y el cansancio que se relacionan con la anemia.

Este batido funciona ya que cada ingrediente contiene nutrientes que son todos favorecedores bien sea para la producción del hierro o para que este sea absorbido de mejor manera por el cuerpo.

Si padeces de anemia, pon a prueba este jugo y sin duda sentirás la diferencia.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.