Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto, azúcar en la sangre y triglicéridos

Corre a buscar lápiz y papel para que anotes esta receta natural que puede chupar la grasa de las venas para evitar el colesterol alto

Mantener una buena salud es primordial, sentirnos bien hace nuestros días más agradables y placenteros. Cuando tenemos buena salud, podemos laborar, jugar, divertirnos y realizar nuestras actividades diarias sin inconvenientes. Pero tener nuestra salud óptima no siempre es fácil.

Existen una cantidad de factores que contribuyen a dañar o maltratar nuestra salud, el estilo de vida donde nos movemos en estos días es tan rápido que nos causa estrés, ansiedad, cansancio, depresión, insomnio entre otras muchas otras dolencias. Todo esto termina por desmejorar y traer muchos padecimientos.

Hablando con mi profesor, me mostro unos exámenes médicos que le pertenecían, los resultados eran muy malos, tanto que le dije, no entiendo cómo está de pie, su salud está bastante comprometida, es mejor para usted estar hospitalizado en un centro de salud que cheque su condición constantemente.

Pero mi profesor sonrió y me mostro otros exámenes donde los valores eran normales, le pregunte como hizo para mejor su salud tan drásticamente, en un mes.

Me dijo que su doctor le había recomendado un remedio natural. Me pareció extraño, pues no le recetó ningún medicamento comercial. A continuación te explicamos cómo prepararlo para que tú también disfrutes de sus beneficios.

Remedio casero que chupa toda la grasa de las venas tapadas

Ingredientes:

– Calabaza (100 gramos).

– Agua mineral.

Con tan solo 2 ingredientes, este es un remedio natural muy fácil y sencillo de preparar. Algo que debes tener en cuenta es que la calabaza debe ser orgánica para mejores efectos. Luego, la tomarás, la dividirás en torsos de 100 o 200 gramos. Ahora la lavarás y la pelarás por completo.

A continuación, pondremos el trozo de calabaza en la licuadora con unos 250 cl de agua. Luego, la pondremos a licuar hasta obtener una sustancia homogénea. Esta bebida debemos consumirla justo después de prepararla, 15 o 20 minutos antes del desayuno. Este proceso lo repetiremos por un mes y veremos resultados sorprendentes.

La efectividad de esta batida es que la calabaza cruda cuenta con un compuesto activo que elimina las reservas de colesterol malo o LDL por medio de la orina. Al consumirla purificamos la sangre y limpiamos las arterias, lo que mejora nuestra salud. Además, reduce los niveles de glucemia, urea y triglicéridos.

Si te gusto este artículo no te olvides de compartirlo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.