Esta es la dieta del limón – Está cambiando vidas en semanas

Descubre todo sobre la dieta del limón, es una de las mejores y las más fáciles de hacer, solo debes seguir paso a paso las indicaciones

El limón es una fruta milenaria que por años ha sido utilizada para tratar una gran cantidad de problemas de salud y de todo tipo ya que sus propiedades son indiscutiblemente maravillosas, tanto que nos ayudan a mejorar muchos aspectos de nuestra salud que estén deteriorados.

Muchas personas anteriormente empleaban el limón para diversos fines, y esto se fue extendiendo hasta la actualidad donde ahora este fruto, en su totalidad, es pieza clave de algunos remedios caseros y naturales.

Es muy probable que si tú eres fiel al consumo de los remedios naturales, hayas visto más de una receta en la que el limón es el producto clave y todo esto es gracias a las múltiples propiedades que este nos ofrece y justo por eso hoy, en esta dieta también lo incluiremos.

Mira el siguiente vídeo hasta el final.

Si tú estás buscando la manera de perder peso y quieres hacerlo de una forma natural y efectiva y te gusta el limón, entonces sigue leyendo este post y conoce todos los detalles acerca de esta maravillosa dieta que promete hacerte perder mucho peso.

Pierde peso con la dieta del limón

Cuando tenemos una alimentación que solo se basa en grasas saturadas, en azúcares y en el exceso de sal, es muy probable que ganemos algunos kilos de más que casi siempre se convierten en nuestra mayor preocupación ya que por su culpa nuestro cuerpo deja de lucir esbelto, como lo queremos.

Aunque muchos sabemos esto, es casi imposible negar que nos fascine comer comida chatarra y esta es una de las culpables de nuestro aumento de peso, pero ahora con esta dieta quizá le pongas fin a este problema de kilitos de más.

Hoy compartimos contigo una dieta de limón que es sumamente maravillosa y que te será de gran ayuda para luchar con tus kilitos de más y es la siguiente:

Día 1: Puedes beber durante el día todo el jugo de limón que quieras siempre y cuando esté diluido con agua. Come vegetales y verduras para las comidas, evitando la papa.

Día 2: En el desayuno bebe un té de limón endulzado con stevia, para la merienda come 1 naranja o un pomelo, almuerza con 2 vasos de jugo de limón diluido en agua, 1 berro y un tomate, 1 plato de zanahoria rallada y 2 rodajas de piña, para la cena 2 vasos de jugo de limón diluido en agua, 1 huevo hervido con un plato de arroz integral y una pera.

Día 3: Debes beber un té de limón endulzado o no, en la merienda come 1 naranja o un pomelo, para almorzar, bebe 2  vasos de jugo de limón diluido en agua con una pechuga de pollo a la plancha con limón, 1 tomate con sal y aceite de oliva y una manzana. Para la cena come una porción pequeña de puré de zapallo, con 2 vasos de jugo de limón diluido en agua, 1 plato de lechuga con tomate y 10 fresas.

Día 4: Bebe un té de limón endulzado o no, en la merienda come 1 naranja o un pomelo, para almorzar, bebe 2 vasos de jugo de limón diluido en agua con pescado a la plancha con limón, ensalada de berenjena y 2 rebanadas de piña, para la cena, haz calabacines rellenos con arroz integral y algo de queso desnatado, 2 vasos de jugo de limón diluido en agua, puré de zanahoria y una pera.

Día 5: Desayune con el mismo té con limón, y de merienda una naranja o toronja, para el almuerzo bebe 2 vasos de jugo de limón diluido en agua con una porción de carne de res, ensalada de lechuga tomate y pepino y una manzana y para la cena bebe 2  vasos de jugo de limón diluido en agua con un trozo de pollo horneado sin piel, espinacas gratinadas y 2 trozos de melón.

Debes saber que esta dieta no debe extenderse por más de 5 días y no debe repetirse sino hasta después de 6 meses, ya que luego puede acarrearte peligros ya que es una dieta muy estricta, así que hazla con cuidado y de ser posible consulta a tu nutricionista o médico de cabecera.

No olvides tener una dieta adecuada, hacer actividad física y beber mucha agua.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.