SALUD

Escuchar a personas que siempre se quejan te quitan la energía vital

No podemos perder tiempo en personas que siempre se quieren quejar, eso solo te resta energía como ser vivo y te trunca tus planes a futuro

Sabemos que la mala energía puede hacernos sentir muy mal, cuando estamos llenos de mala vibra las cosas no salen como esperamos y sentimos que todo se nos vuelve cuesta arriba, la mala energía está en todas partes y algunas personas las pueden absorber más fácil que otras.

Las personas que se viven quejando de todo, que no gustan de nadie uy que viven de mal humor son personas que pueden darte muchos problemas aunque no sean tuyos, estas siempre viven dejando sus malas vibras cuando se quejan y te cuentan todos sus problemas.

Aléjate de personas negativas

Son seres que no le encuentran sentido a las cosas buenas de la vida o no le sacan provecho a las cosas malas que les pasan, recuerda que cada circunstancia que pasa en la vida te deja un enseñanza, acéptala y asúmela, dale una vuelta y comienza de nuevo.

Una persona que se pasa la vida cuestionando a otras se llena de odio y de sentimientos negativos, fíjate que estar solo estar 30 minutos con una persona negativa logra que las neuronas del hipocampo se despeguen.

No te estamos diciendo que no ayudes a las personas o escuches lo que tengan que decirte, pero sin son personas que viven en una queja constante es mejor mantenerse lejos, esto no te dará nada bueno.

Estos que vamos a darte son algunas cosas que puede hacer para mantener a raya a estas personas que no suman nada en tu vida si no que viven restado.

Aléjate de estas personas, no importa si son familia o amigos, compañeros de trabajo o vecinos, lo mejor es mantener la distancia, estas pueden hacer de un día maravilloso el peor de los días.

Con respeto y paciencia trata de establecer límites, déjale saber que no te gustan sus comentarios y que tampoco te interesan, que lo que buscan es dañar a las personas.

Explícale o hazle ver que nada va a solucionar quejándose, que tiene que buscar una solución, pensar en el problema y no actuar no le permite avanzar y estará así hasta que decida hacer algo.

Médicos han advertido acerca de esto – Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=69aRN9XEoQ0

Respira de forma profunda para que esa mala energía no se apodere de ti, inhala sentimientos buenos y exhala sentimientos malos, de ese modo producirás endorfinas que te darán felicidad y te sentirás muy relajado.

Si no puedes alejarte de estas personas por alguna razón mayor, usa técnicas mentales para calmarte, medita o escucha mantras, estos te relajarán y te harán sentir más tranquila.

No te concentres en esos problemas, recuerda que son de ellos, no tuyos, tu vive tu vida feliz, ama cada momento que pasa y sonríe a la vida y a ellos también, rodéate de gente positiva que aporte cosas buenas, más es mejor.

Piensa en positivo, cada vez que un pensamiento negativo te aceche, elimínalo y llénalo de energía positiva, piensa enseguida en su parte positiva y respira, la energía positiva también se pega, así que rodéate de ella.

Lee, corre, baila, escucha música alegre, realiza yoga o medita, respira, y aléjate de personas negativas y malintencionadas.

personas

No pierdas en contacto con la naturaleza, ni con las cosas hermosas de la vida, cada día que pasa es un día que no volverás a vivir, así que vívelo al máximo, sea bueno o malo es un día más que el universo te regalo.

Canta, cómprate una mascota, habla con un extraño o ayuda a alguien de la calle, llénate de buenas obras y ayuda sin esperar nada a cambio, estas son las cosas que hacen la vida más bella y un mundo más humano.

 Si te ha gustado este artículo comparte y ayuda a otros a ser felices y a rodearse de energía positiva.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar