Entérate aquí, cómo puedes destapar y limpiar tus venas en muy pocos días: evita un infarto y paros cardíacos

Muchas veces nos descuidamos en lo que nos comemos de allí vienen problemas de colesterol por eso te daremos un remedio para destapar tus venas

Nuestro organismo es un sistema complejo y funcional, este requiere de una alimentación balanceada y óptima para funcionar de forma correcta y eficaz.

El sedentarismo, los excesos, comidas rápidas y el estrés son unos de los muchos problemas que contribuyen a que el mismo pueda sufrir de enfermedades.

Muchas de ellas las encontramos en nuestro sistema cardiovascular y sanguíneo, pues se degenera y enferma. Contrayendo condiciones como: Colesterol (es una sustancia que genera tu cuerpo de forma natural).  Este puede subir y causar un infarto al miocardio, también puede obstruir las arterias.

El colesterol es una condición degenerativa que causa graves problemas de salud, además puede llevar a padecer otras enfermedades y dañar órganos. Por eso es necesario ser cuidadosos y muy estrictos en la asistencia al médico o especialista que nos realicen exámenes médicos para medir el bienestar de la salud.

El problema llega cuando los niveles de colesterol en sangre son altos, puesto el exceso se puede depositar en las paredes de las arterias haciendo que se estrechen y se endurezcan, al final esto puede llegar a provocar una enfermedad cardiovascular como: infarto, ictus, angina de pecho entre otras.

Tres remedios que ayudan a bajar el colesterol

Mezcla media taza de vinagre de manzana con un diente de ajo picado hasta que se integren bien. Bebe esta mezcla por la mañana en ayunas y seguido un vaso de agua. Repítelo durante una semana completa.

Licúa tres zanahorias y dos manzanas. Colócalo en el refrigerador y luego bébelo. En lo posible, procura que sea antes de desayunar por la mañana. Repite durante siete días.

Realiza una preparación con tres cucharadas de miel pura de abejas con una cucharada de zumo de limón. Añade dos cucharadas de agua caliente. Mezcla bien y bebe cada día, durante una semana.

Recuerda una alimentación saludable, ejercitarte, y visitar al médico por lo menos una vez al año. Evitará y prevendrá problemas de salud.

Comparte esta publicación entre familiares y amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.