Encuentran metales pesados y sustancias psicotrópicas en los productos de Herbalife

Sabemos que la salud es uno de los aspectos más difíciles de cuidar bien sea por falta de tiempo o en la mayoría de casos por falta de conocimiento necesario acerca de los temas más comunes para brindar el bienestar a nuestro cuerpo lo cual nos lleva a consumir productos como Herbalife, Omnilife, entre muchos otros que han salido con diferentes nombres.

Nosotros no estamos aquí para desprestigiar ninguno de estos productos, pero sí debemos hacer un recalcado en que estos productos no son complementos médicos ni medicamentos sino por el contrario son aceptados como suplementos alimenticios los cuales si se toman bajo cuidado puede que lleguen a nutrirte.

El problema con la mayoría de estos productos es que no pasan por los controles sanitarios y de aprobación por la FDA para la mayoría de la distribución de los mismos por lo que si algunos de estos bien alterado simplemente se van a enterar muy tarde.

Descubre cómo fue que encontraron metales pesados y sustancias psicotrópicas en los productos Herbalife

De hecho, la declaración de acuerdo a la comisión federal de comercio de los estados unidos es que Herbalife es simplemente una estafa la cual ha sido disfrazada como un estilo de vida saludable en el cual sólo los que están a la cabeza se ven beneficiados.

De acuerdo a un estudio realizado a un grupo de la multinacional Herbalife y cada uno de sus productos se obtuvo debido a los problemas expuestos anteriormente que contenían grandes cantidades de metales pesados y sustancias psicotrópicas e incluso compuestos los cuales para nuestro organismo pueden llegar a ser tóxicos y poner en riesgo nuestra vida.

Pero eso no es todo también se pudo observar que tenían bacterias patógenas las cuales en caso de ser ingeridas por un adulto puede que esté se reponga, pero si el producto suministrado a un niño o adolescente el daño puede ser incluso mayor por lo que se nos puede escapar de las manos y por querer ayudar estaríamos haciendo un daño terrible a las personas que tanto queremos.

Hacemos una invitación a cada uno de los que están leyendo esto independientemente de que sean vendedores de estos productos o que por el contrario sean consumidores a que investigan un poco cuál es la opinión o el veredicto de las organizaciones que realmente tienen peso en la industria de la salud sobre estos productos.

Si después de haber hecho es investigación aún quieres seguir consumiendo de estos productos ya nosotros no podremos hacer nada, pero como medio de comunicación especializado en el área del bienestar para nuestros lectores que teníamos que hacer la advertencia de lo que se ha encontrado nada más y nada menos que por unas de las instituciones más respetadas de estados unidos en el ámbito de la salud.

Finalmente te queremos recordar que aquellos remedios que prometen curas milagrosas o resultados en menos tiempo de lo normal en su mayoría tienden a ofrecer de igual forma como acompañamiento efectos secundarios los cuales en muchas oportunidades son peor que la misma enfermedad.

Si estás de acuerdo con esta información o crees que es de relevancia te pedimos que por favor se la hagas llegar a tus seres queridos ya que Herbalife es una marca que se ha encargado de aparecer en cada esquina de nuestra vida y ya es hora de que alguien le haga frente y que por lo menos tomen las medidas necesarias para que los compuestos encontrados en sus productos puedan ser erradicados y por lo menos puedan vender un suplemento alimenticio que nutra a las personas en su totalidad.

Fuente US Nacional Library of Medicine.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.