Elimina para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero.

La parte que lleva todo el peso de nuestro organismo, casi siempre es la zona más olvidada para todos, nos recordamos de ella, cuando la misma comienza a doler o a pasarnos factura inflamándose o teniendo callo u hongos. Si, son nuestros muy preciados pies, ellos que nos llevan y nos traen a todos los lugares que deseamos, quienes sin importar, están laborando constantemente de pie por horas o a quienes sometemos a torturas tan grandes como tacones, zapatos ajustados o esas hermosas sandalias que no son nada apropiadas.

Los pies también pueden sufrir de un sin fin de afecciones que los pueden llegar a maltratar, resquebrajar o escamar, muchas de ellas, son causadas por nosotros mismos, otras son por factores como: la sudoración, gérmenes que se pudieron haber albergados en los pies cuando visitamos piscinas o duchas de gimnasios o simplemente porque no los secamos bien, causando humedad dentro del calzado afectando las zonas expuestas.

No solamente estas afecciones se consiguen en los pies, con el pasar de los años nuestro organismo se va debilitando o degenerando, trayendo como consecuencias otras afecciones que pueden llegar a ser dolorosas.

Resulta antiestético, lucir unos pies que estén llenos de callosidades o descamaciones, o tal vez tengan juanetes o sus plantas estén agrietadas y negras.

Mira el siguiente vídeo completo.

Para cuidar de ellos y mantenerlos hidratados y desinfectados, solo debemos tener cuidado de mantenerlos muy bien secos, aplicar cremas o geles que les permitan sentirse frescos y cuidar los sitios donde los apoyamos. También podemos recurrir a los tratamientos que se encuentran en el mercado o aplicar en ellos algún tratamiento casero.

Más adelante te dejaremos una receta que hará que tus pies se sientan como un rey.

Remedio para eliminar los callos y hongos de los pies

Ingredientes:

El jugo de un limón

5 aspirinas

1 piedra pómez.

Preparación:

Trituras las aspirinas hasta formar un polvo. Mezclar con el jugo de limón hasta formar una pasta uniforme y espesa. Si la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco de jugo de limón o una cucharada de agua.

Uso:

Lava los pies antes de iniciar para quitar toda contaminación o mugre, aplica una capa del preparado sobre las zonas donde se localizan los callos o los hongos. Dejar funcionar durante 30 minutos retirar con agua. Restriega las partes afectadas con la piedra pómez para quitar la piel muerta. Este tratamiento puedes aplicarlo cada 2 o 3 días o hasta que no tengas callos u hongos

Recuerda que los pies, son una parte importante de nuestro cuerpo, debemos mantenerlos sanos, saludables, hidratados y protegidos. Ellos son los únicos que no nos abandonaran, inclusive cuando se sientan enfermos. Aplica todos los tratamientos que ellos necesiten y luce unos pies espectaculares y esplendidos. 

No te olvides compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.