Dieta para bajar 11 kilos ¡En 3 semanas!

Autor: MC Fecha: noviembre 21, 2019

Si necesitas bajar de peso rápidamente te ofrecemos esta efectiva dieta con la que podrás quemar hasta once kilos en 3 semanas.

Cuando tenemos en la mente que tenemos exceso de peso, lo segundo en lo que pensamos es la manera en la que nosotros vamos a eliminar esos kilitos de más que nos hacen sentir e incluso ver mal debido a las lonjitas.

Muchas son las maneras que se pueden emplear para reducir esas lonjitas y entre todas estas hay algunas de ellas que son sumamente efectivas y que sin duda alguna no vas a querer dejar de probar ya que los resultados son magníficos.

Es muy probable que tú tengas algún compromiso pronto y para este quieras utilizar un vestido perfecto que deje a todos con la boca abierta pero no te lo has puesto ya que tienes unos kilitos de más que quisieras perder, pero no sabes cómo lograrlo.

Si no sabes cómo, hoy nosotros en este post te enseñaremos a hacerlo y es que la alternativa que te traemos hoy, aunque es una dieta es de las mejores que hay, te ayudará a perder 11 kilos únicamente en 3 semanas así que no puedes dejar de probarla.

Dieta para que pierdas peso rápido y fácil

Cuando nos hablan de dietas en lo primero en que pensamos es que nos moriremos de hambre y es que sí, hay dietas que son sumamente estrictas y que estamos totalmente seguros que te pueden ser de mucha ayuda.

Hay una serie de dietas que funcionan y otras que no, y lo que queremos es una que sí funcione y que lo haga rápido para nosotros poder lucir bien en el menor tiempo posible y aunque no lo creas sí es posible.

Muchas son las personas que prueban dietas sin parar y no pierden peso pero hay otras que sí, y todo dependerá de cómo esta dieta se esté llevando a cabo, lo importante es la constancia y la determinación para llevarla a cabo totalmente.

Muy bien, sin más preámbulo te explicamos de qué va esta dieta que incluso muchas famosas han puesto en marcha para recuperar su cuerpo luego de haber dado a luz, así que no te pierdas este post que hoy traemos para ti.

Esta dieta es la de Marcos Borges y fue publicada en el libro The 22-Day Revolution y consiste en cambiar el estilo de vida que tenemos en solo 22 días, el tiempo que requiere una persona para adquirir un hábito y esta dieta trata de controlar lo que comes.

La principal regla es que se consuman frutas, verduras y más elementos orgánicos ya que es una dieta vegana que implica excluir alimentos provenientes de animales y derivados de estos, por ejemplo los lácteos y sus derivados, carnes y derivados entre otros, debe basarse en el consumo de legumbres, granos, frutos secos, frutas, verduras y semillas.

Se consideran fuera de la dieta, alimentos como carne de res, cerdo, pollo, huevo, pescado, lácteos, entre otros, los cuales serán suplidos por alimentos más orgánicos y provenientes de la tierra.

Se recomienda que se desayune con legumbres y cereales para empezar el día y solo deben ser 3 comidas al día, y la última debe hacerse al menos 2 horas antes de ir a la cama para así poder quemar las grasas antes de ir a dormir, si quiere incluso puede saltar la cena.

Esta dieta se basa en únicamente consumir un 80% de hidratos de carbono, 10% de proteína y el otro 10% corresponde a la grasa del día. Además el consumo de agua es fundamental, deben beberse al menos 2 litros de agua al día evitando los refrescos y bebidas alcohólicas aunque se aceptan las infusiones, tés y agua con limón siempre y cuando no tengan azúcar.

Si usted hace esto, y se ejercita 30 minutos al día, seguramente perderá más peso del que espera así que no dude en emplear esta dieta.

Gracias por leernos y esperamos haberte ayudado.

No olvides compartir.

Revista Digital