Descubre Cuales son los 4 Alimentos que Más Engordan

Comer es uno de los hábitos que para nosotros los seres vivos nos satisface mucho y es que al comer nos llenamos como de energía que nos hace querer seguir haciendo muchas cosas y además si la comida es deliciosa ni hablar.
Muchas personas por lo general comen lo primero que se les atraviese y es que cuando hay hambre pues hay que saciarla ¿no es cierto? Sin embargo nosotros deberíamos ser bastante cuidadosos con lo que comemos.
Quizá te preguntes por qué tu peso ha ido aumentando si tu consideraste estas alimentando bien, ya se asoman las llantitas en tu barriga y no quieres que estas se vean así entonces debemos analizar lo que comemos, un poco más a profundidad.
Aunque muchas veces solo comamos algo sencillo es muy probable que esto sea lo que nos hace aumentar de peso y por eso hoy queremos comentarte que es lo que te puede hacer engordar y así evitas comerla.

Modera el consumo de estos alimentos para no engordar
Engordar tanto para hombres como para las mujeres puede ser una de las cosas más terribles que nos puedan pasar, detestamos el hecho de que nuestra figura esbelta se vea perjudicada por unos kilitos de más.
Es muy probable que en esta lista veas alimentos que según tú eran saludables sin embargo muchos de ellos pueden hacernos engordar de una manera increíble y es por eso que hay que evitarlos y para ayudarte a identificarlos te traemos 4 de los que más nos engordan.
Sushi: Quizá pensabas que era una opción muy saludable a la hora de comer y es que se preparan con ingredientes orgánicos sin embargo estos no son los que nos engordan, por lo general estos tienen fritos, salsas y otros rellenos no tan saludables que lo convierten de algo sano a un alimentos lleno de carbohidratos y grasa. Se recomienda optar por las opciones de sushi sin salsa y con rellenos más saludables, sin quesos ni fritos. Las mejores opciones son el sushi maki y el niguiri.
Frutos secos: Estas frutas ya han sido deshidratadas y ahora son simplemente totalmente azúcares, y además de eso contienen muchas calorías y más concentradas que comernos la frutas por sí sola. Come solo 1 pieza de estos frutos ya que al comer 4 o más te estás engordando sin darte cuenta.
Barritas de cereales: Contienen mucha azúcar y no solo eso sino también grasas y los toppings de estas barritas no son para nada saludables.
Aguacate: Aunque es una alimento muy saludable, consumirlo en exceso puede ser dañino si se prepara en salsas e incluso si se come por sí solo por cada 100 gramos estarás consumiendo 160 calorías, 16 gramos de grasa y 8,5 gramos de carbohidratos.
Esperamos haberte ayudado.

Deja una respuesta