SALUD

Depura el HÍGADO Graso con Agua de Pasas RÁPIDAMENTE!!

Agua de Pasas – La salud es lo más importante y es justo por eso que nosotros necesitamos cuidar de ella y la mejor manera es mediante la sana alimentación y además realizando actividad física, todo esto puede ayudarnos a sentirnos mucho mejor.

Muchos son los órganos que tenemos dentro de nuestro cuerpo que bien sabemos que es una máquina y funciona de determinada manera, lo cierto es que algunos de los órganos pueden ser un tanto más vulnerables a enfermedades.

Si no tenemos una sana alimentación ni buenos hábitos, es muy posible que algunos de estos órganos se vean afectados y se deterioren, por ende nosotros seremos quienes suframos las consecuencias con dolencias y malestares.

Para que tu no sufras de nada de esto y mucho menos ninguna de las partes de tu cuerpo se vea afectada, o bien puedas  mejorar su condición, te invitamos a que sigas leyendo este post donde conocerás una alternativa maravillosa y muy saludable para recuperar tu salud hepática.

Elimina la grasa de tu hígado

Muchas son las personas quienes sufren de problemas en alguna que otra parte de su cuerpo y si en tu caso se trata del hígado el cual lo tienes graso y no sabes cómo mejorarlo, entonces has llegado al post ideal.

En esta oportunidad hemos decidido compartir contigo una receta que ayudará a que tu hígado graso mejores y es que recordemos que su función es importante ya que depura las toxinas del cuerpo y si no funciona bien esto supone un riesgo para nuestra salud.

El hígado es un órgano vital, sin este órgano o su mal funcionamiento no nos sentiremos para nada bien, y es por eso que debemos buscar la manera de que no haya consecuencias graves por nuestros descuidos, y la mejor manera de ayudarlo es limpiándolo.

El agua de pasas que hoy te enseñaremos a preparar es ideal para que la salud de tu hígado mejore pero para ello debes hacer lo que te indicamos a continuación paso a paso.

  1. Lo primero que debes hacer es tomar ½ taza de pasas de uva, y las colocaremos en un bol o una jarra y allí verteremos agua caliente hasta cubrirlas y dejaremos que reposen por al menos 15 minutos para que el agua se impregne de sus beneficios.
  2. Ahora procede a enjuagarlas con agua fría y colócalas en una olla y haz lo mismo, es decir, vierte agua caliente y deja que se enfríe hasta temperatura ambiente.
  3. Saca la receta de la olla y colócalo en un recipiente y deja que repose por 24 horas.
  4. Luego de transcurrido este tiempo, en la mañana come las uvas pasas y bebe el agua resultante.
  5. Para mejores resultados, acuéstese por hora y media a dos horas, y coloque un envase con agua tibia del lado derecho de su abdomen.

Esto debe hacerlo una vez a la semana por cuatro semanas, solamente 2 veces al año, o bien puede hacerlo 2 días consecutivos por 4 semanas y 2 veces al año. Si realiza esta limpieza no consuma alimentos muy grasos, ni consuma alcohol.

Gracias por leernos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar