SALUD

Con estos remedios podrás reparar tu piel de arrugas, manchas y pecas

Presta mucha atención porque con estos remedios naturales podrás reparar tu piel de cualquier imperfección, manchas, arrugas o pecas

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es sumamente importante que nosotros le demos los cuidados que merece, que debes saber que son de los más delicados que pueden existir ya que este puede ser muy sensible.

Nuestra piel, a diario se ve expuesta a una gran lista de agresiones causadas por los factores externos como por ejemplo tenemos los rayos del sol, los químicos que aplicamos en la piel y muchos más.

Muchas personas saben acerca de esto, están conscientes de lo mucho que sufre la piel pero muchas veces no saben qué es lo que pueden hacer para que la piel mejore de la forma más eficaz posible y además sin riesgos. Mira el siguiente vídeo hasta el final.

Aunque puede que creas que solo se pueden obtener buenos resultados con cremas o cosméticos de farmacia, debes saber que hay recetas caseras que pueden ser nuestras mejores aliadas para recuperar la belleza de nuestra piel y hoy te daremos una de estas, así que presta mucha atención.

Embellece tu piel fácilmente

No hay nada que nos preocupe más a las mujeres que nuestra apariencia, nos gusta lucir siempre jóvenes, llenas de vida, y que además nuestra piel se vea como de porcelana y reluciente pero esto parece ser imposible en casa, aunque no lo es en lo absoluto.

Quizá hasta el día de hoy pensabas que tener un rostro bonito era algo que solo se lograba con tratamientos estéticos muy costosos a los que solo las mujeres famosas pueden someterse, pero debes saber que puedes lograr lo mismo con un producto de farmacia muy efectivo que quizá jamás pensaste que podía ayudarte.

Todo se trata de la tan conocida vaselina, que seguramente tú has utilizado más de una vez para otros fines pero jamás se te pasó por la mente que esta pudiese ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel, pero entérate que sí, puede ayudarte y mucho.

Resulta que ni las cremas faciales hidratantes tienen los beneficios que la vaselina, al aplicarnos cremas hidratantes solo damos algo más de humedad a la piel pero no nos ayuda a luchar contra los signos de la edad mientras que la vaselina si puede hacerlo y a continuación te decimos cómo es que puedes emplearla.

Para ello vas a necesitar simplemente de la vaselina y así la puedes emplear:

Para las ojeras: Solo debes colar una cucharada de vaselina en un recipiente y agrega unas gotas de limón y mezcla y luego aplica la preparación en la zona con ojeras por 7 días continuos dejando actuar por 1 hora y enjuagando luego con agua tibia.

Antiedad: Derrite a baño de maría 1 cucharada de vaselina y agrega 1 cucharada de gel de aloe vera y de agua de rosas y aplica esta mezcla en tu cara por las noches y deja actuar hasta la mañana siguiente y enjuaga bien como de costumbre y recuerda siempre utilizar la crema hidratante tanto antes de aplicar la vaselina como después de retirarla.

Eliminar manchas: Mezcla 1 cucharada de leche líquida con 1 cucharada de vaselina, aplica en el rostro o en las zonas con manchas por 20 minutos y enjuaga.

Para el cabello: Si está sin vida, mezcla la clara de 1 huevos con 1 cucharada de vaselina y aplica de raíz a puntas, deja actuar por media hora y enjuaga.

Para las pestañas: Coloca una cucharadita de vaselina con media de aceite de ricino o de coco y una capsula de vitamina E y aplica con ayuda de una brochita cada noche por 7 días continuos.

Estos son los trucos que puedes poner en práctica con la vaselina, así que esperamos que les saques mucho provecho.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar