cómo eliminar la grasa localizada

¿Cómo quemar grasa localizada en el abdomen?

Autor: MC Fecha: abril 14, 2019

Para quemar la  grasa localizada en el abdomen tienes que realizar una serie de ejercicios que tonifiquen la zona y seguir una serie de consejos que queremos darte hoy, ya olvídate de contar calorías eso es cosa del pasado.

Tampoco lo ideal para quemar grasa localizada en el abdomen es dejar de comer las cosas que te gustan porque lo que ganaras es obtener más ansiedad y comer más de lo que debes.

Hacer dietas de moda te pueden hacer recuperar más del doble del peso perdido y lo único que vas a eliminar es líquido retenido no grasa, por eso no te sirven para quemar grasa localizada en el abdomen, toma nota de estos consejos y llévalos a cabo verás que en poco tiempo lo lograrás.

elimina
la grasa localizada

Consejos para quemar grasa localizada en el abdomen

Para quemar grasa localizada del abdomen debes mantener acelerado tu metabolismo y seguir una dieta que pueda quemar esos depósitos de grasa, lee bien que puedes hacer para conseguirlo.

Antes de desayunar debes beber un vaso de agua con dos o tres gotas de limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a que vacíes los intestinos, es un potente alcalinizante y te ayuda a prevenir enfermedades, protege los glóbulos rojos, huesos, uñas y cabello.

Algo que te ayudará a quemar grasa localizada en el abdomen será hacer entre tres y 4 comidas al día, eso te va a ayudar a que en la cena no tengas tanta hambre y no estarás picando entre horas.

Desayuna antes de que pase una hora después de levantarte, come cada 4 o 5 horas y solo come un tipo de fécula en la misma comida (arroz, pasta, pan, patatas) esto aunque no lo creas es el mejor secreto para quemar grasa localizada en el abdomen.

Come más frutas y verduras frescas, estas aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales y antioxidantes que mejoran el tránsito intestinal, mira este dato, las pastas y el arroz engordan menos si están al dente.

Come tres piezas de fruta al día, es mejor para mantenerte saciada y liberan menos azúcar, es mejor que tomarte un jugo, antes de irte a dormir toma algún té depurativo, eliminarás toxinas y retendrás menos líquidos.

Come más piña, apio o verduras en puré, los berros y canónigos están bien recomendados, come más grasas favorables como las que contienen los pescados azules, el aceite de oliva y los frutos secos, evita comer mantequilla, tocino, bollería o snacks.

Para quemar grasa localizada en el abdomen usa otros métodos de cocción como la plancha, horno o vapor en lugar de frituras, estofados o rebozados, evita las mayonesas, las mostazas y las kétchup.

Bebe entre 1.5 litros y 2 de líquidos, ya sea agua, té verde, rojo o caldos, evita los azúcares y todo aquello que la contenga, mejor usa stevia o sucralosa, no bebas refrescos incluso evita aquellos que sean ligeros o zero, ya que tienen un fuerte efecto sobre la insulina, esta es una regla: Para quemar grasa localizada en el abdomen no tomes refrescos.

Las bebidas alcohólicas también están prohibidas cuando se quiere quemar grasa localizada en el abdomen, estos solo aportan calorías y nada de nutrientes, come con calma, mastica bien los alimentos y no lo hagas de pie o caminando, ya que comerás más de lo que debes porque tu cerebro no enviara la señal a tiempo.

Compra en el supermercado, evita comprar en la panadería pues sentirás la tentación de comer en ese mismo instante y no vayas a comprar cuando tienes hambre, en caso de ir por algo hazlo cuando estés satisfecho, así comprarás menos.

Duerme por lo menos 6 horas diarias no menos de eso, eso favorece a la quema de grasa, mantente en movimiento, camina, corre bicicleta, patina, baila, nada, haz lo que te plazca por 45 minutos todos los días.

Con estos simples consejos podrás eliminar esa grasa que tanto te molesta y verte un poco más delgada, verás que en pocas semanas comenzarás a bajar esa grasita y esa barriga que te hace ver un tanto deformada.

Coméntanos qué opinas y deja tus sugerencias más abajo, nos gusta saber que hemos llegado a ti y la única forma de saberlo es cuando compartes y cuando comentas.

Revista Digital