Clara de huevos. Si estás cansada de usar cremas para los parpados caídos, además de ello detestas las cremas porque te irritan la piel, entonces no te preocupes que con esta opción seguro que te quedas muy satisfecha.
La clara de los huevos son de los alimentos que más cantidad de proteínas nos aportan al cuerpo, por ende son los favoritos de muchos de nosotros, lo cierto es que no solamente nos pueden nutrir de esta manera sino que incluso a nivel externo pueden lograrlo.
Repite esto a diario de ser posible para que tus párpados se rejuvenezcan y si quieres, son el resto de la clara de huevo, puedes aplicarla como mascarilla en todo tu rostro y cuello, también te ayudará a luchar contra las arrugas y poros abiertos de estas áreas que tan molestos nos resultan.
Seguramente creerás que nos estamos enloqueciendo porque ya decimos que los huevos en los parpados pueden hacerlos rejuvenecer, pero no es ninguna locura ya que los huevos tienen propiedades que incluso pueden ayudar a que las arrugas desaparezcan y además se produzca colágeno naturalmente.
Esperamos haberte ayudado con esta información y gracias por leernos.