SALUD

Clara de huevos para mejorar tu piel y verte joven

Clara de huevos. Si estás cansada de usar cremas para los parpados caídos, además de ello detestas las cremas porque te irritan la piel, entonces no te preocupes que con esta opción seguro que te quedas muy satisfecha.

La clara de los huevos son de los alimentos que más cantidad de proteínas nos aportan al cuerpo, por ende son los favoritos de muchos de nosotros, lo cierto es que no solamente nos pueden nutrir de esta manera sino que incluso a nivel externo pueden lograrlo.

Se trata de emplear la clara de los huevos como aliada de la belleza y lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos.

  1. Retira tu maquillaje y limpia muy bien tu rostro con abundante agua y algún limpiador neutro.
  2. Con la piel ya limpia, procede a secar a toques muy bien tu rostro
  3. Ahora ve a la cocina, y selecciona un huevo, puede ser a temperatura ambiente o de la nevera, lo importante es que esté en buen estado y ya que lo tengas, ábrelo y separa cuidadosamente la clara de la yema.
  4. Con ayuda de un hisopo, mójalo en la clara del huevo y aplica en tus parpados, no coloques demasiado, la idea es no sobresaturar la piel con la clara de huevo sino es como si no hiciésemos nada.
  5. Hecho esto, cierra tus ojos, relájate y deja secar y luego de otros 15 minutos ya seco, lava con abundante agua fría.

Repite esto a diario de ser posible para que tus párpados se rejuvenezcan y si quieres, son el resto de la clara de huevo, puedes aplicarla como mascarilla en todo tu rostro y cuello, también te ayudará a luchar contra las arrugas y poros abiertos de estas áreas que tan molestos nos resultan.

Seguramente creerás que nos estamos enloqueciendo porque ya decimos que los huevos en los parpados pueden hacerlos rejuvenecer, pero no es ninguna locura ya que los huevos tienen propiedades que incluso pueden ayudar a que las arrugas desaparezcan y además se produzca colágeno naturalmente.

Esperamos haberte ayudado con esta información y gracias por leernos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar