SALUD

Beneficios del jugo de betabel, manzana y zanahoria

El jugo de betabel, manzana y zanahoria. La combinación de vegetales y frutas, en la elaboración de jugos se está haciendo más popular hoy día, tiene como resultados unos jugos deliciosas, agradables al paladar, sanos y muy saludables, además es la forma perfecta de incluir en la alimentación de los más pequeños de la casa alimentos que no son tan queridos.

El jugo de betabel o conocida también como remolacha, combinado con manzana y además zanahoria, tiene las propiedades de mejorar las defensas del organismo y ayudar a la formación de glóbulos rojos, evitando la aparición de anemia. También te permite fijar el hierro en tu cuerpo.

Ten siempre en cuenta que el betabel, al igual que la zanahoria y la manzana, son alimentos ricos en antioxidantes, betacarotenos, vitaminas y minerales. Este jugo dispone de ácidos muy adecuados para mantener el equilibrio natural de nuestra sangre. Esta bebida tiene una larga tradición para mejorar la salud.

Este jugo es muy popular, saludable y curativo. Es fácil de preparar, económico y muy refrescante, además resulta muy nutritivo tomarlo a lo largo de la semana, utilizado por tres meses, mejora las funciones del hígado, desintoxica el organismo, depura la sangre, y mejorara nuestra vida de una forma sana y saludable.

Beneficios del jugo de betabel, manzana y zanahoria

  • Nutre: Equilibra nuestra sangre
  • Depura, es antiséptico y mineralizante: Nos ayuda a la digestión
  • Combate la anemia: Mejora las defensas.
  • Cuida y revitaliza el cabello: Proporciona sedosidad y humectación al cuero cabelludo
  • Controla el colesterol y ácido úrico: Regula la función del hígado
  • Ayuda a bajar de peso: Depura toxinas

Jugo de betabel, manzana y zanahoria:

Ingredientes

1 remolachas mediana.

1 manzana verde.

2 zanahorias.

El jugo de medio limón.

½ vaso (125 ml) de agua.

Preparación

Lo primero que haremos es cocer tus remolachas. Lo mejor es hacerlo un día antes, comprar unas cuantas y tenerlas preparadas ya dispuestas para nuestro jugo.

Pélalas y córtalas a trocitos.

Luego, lava la manzana, pero no peles. La pectina presente en la piel es muy beneficiosa, así que si notas que la bebida tiene algunos tropezones se deberá a la piel. Recuerda quitar las semillas de la manzana también.

Limpia las zanahorias, pélalas y córtalas a trocitos.

Después, lo pasamos todo por la procesadora, añadiendo el medio vasito de agua para que quede bien homogéneo y no demasiado espeso.

Por último, añádele también el jugo de medio limón, y potenciaremos aún más sus propiedades. Se aconseja consumirlo alternándolo, en desayuno, almuerzo y cena durante un mes, descansa 15 días y luego retómalo.

Recuerda los beneficios que te ofrece el jugo de estos tres alimentos, ellos vitalizan el cuerpo y te hace sentir concentrado, comienza a tomarlo y comprueba por ti mismos sus beneficios.

Comparte esta publicación entre tus conocidos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar