beneficios y propiedades de las uvas pasas-01-min

Beneficios de las uvas pasas

Autor: MC Fecha: enero 12, 2019

Son deliciosas y pueden comerse solas, en postres, cubiertas de chocolate o en comidas saladas, son tan ricas que nos encantaría que conocieras los beneficios de las uvas pasas, seguramente las comes, te gustan pero no sabes lo que aportan a tu salud.

Son un potente antioxidante que previene el cáncer de colon y otros tumores.

También son antiinflamatorias antibacterianas, bajan la fiebre, evitan las caries

De hecho pueden ayudarte a subir de peso, aumentan la buena salud de los huesos por su contenido de calcio.

10 beneficios de las uvas pasas para tu cuerpo

1- Las uvas pasas ayudan a eliminar toxinas de la piel porque regulan la producción de cebo reduciendo así el acné, en especial las uvas pasas negrassi se comen de forma diaria, por su alto contenido de antioxidantes evitan los signos de envejecimiento prematuro.

2- Evitan la caída del cabello y la aparición prematura de canas, protegen la piel de los rayos ultravioleta, contaminación y otros factores externos, por eso y lo que te vamos a contar debes incluirlas en tu dieta diaria, así que sin más te mencionamos los beneficios de las uvas pasas.

3- El consumo de uvas pasas ayudan a elevar la libido gracias al su contenido de arginina, que es un aminoácido que eleva los niveles de sexualidad y combaten la disfunción, si buscas quedar en estado es una buena alimentación para tu pareja porque le da movilidad a la esperma.

beneficios de las uvas pasas 2-01-min

4- Su azúcar aporta energía saludable al cuerpo, ayuda a absorber de forma eficiente las proteínas y los nutrientes del organismo.

5- Son muy buenas para mejorar la salud de tus dientes, porque evitan que las bacterias se desarrollen y se produzca la gingivitis.

6- Son buenas para combatir el estreñimiento, ya que actual como laxante natural favorece a la digestión y al tránsito intestinal.

7- Evita y disminuye los riesgos de padecer de cáncer, porque contiene catequinas, polifénolicos que nos protegen de los radicales libres.

8- Tu salud ósea se verá beneficiada porque son gran fuente de hierro y boro que ayudan a la formación de huesos sanos y fuertes.

Como resultado, en mujeres en etapa de posmenopausia están muy indicadas.

9- Protege la vista por los fitonutrientes fenólicos que contienen, evita la aparición de cataratas, problemas maculares y muchos más.

10- Previenen y curan la anemia por su alto contenido de hierro.

Por eso y mucho más no dejes de consumir este alimento, los beneficios de las uvas pasas son muchos y es algo que no te costará comer porque son realmente ricas y puedes combinarlas con lo que quieras, si te gustó este artículo ayúdanos a compartirlo.

Revista Digital