Beneficios de la graviola

Beneficios de la graviola o guanábana

Autor: MC Fecha: marzo 2, 2019

¡Beneficios de la graviola o guanábana!La graviola mejor conocida como guanábana se ha hecho muy popular ya que se descubrió que tiene efectos positivos sobre el cáncer, desde hace muchos tiempo se ha usado su fruto, raíz y hojas para curar muchas enfermedades.

Los indígenas americanos, peruanos, mexicanos y brasileros saben de estas propiedades por eso la han usado siempre hasta el día de hoy, son muchas las probabilidades de matar al cáncer y evitar que se vuelvan a reproducir estas células malignas.

Esta fruta es deliciosa y ahora que sabes que sus hojas combaten esta terrible enfermedad te vamos a explicar que otras dolencias  de las que sufrimos puedes evitar o curar, sus beneficios son increíbles.

Esperamos que te guste y que nos ayudes a compartir en tus redes sociales para ayudar a curar a más personas.

Beneficios de la guanábana

Lo principal que queremos contarte es que es un potente anticancerígeno, la industria farmacéutica no quiere que esto se sepa ya que sería una quiebra total para ellos, puedes comprobar sus efectos usándola de forma alternativa, puede matar y prevenir las células que causan esta terrible enfermedad.

Es un excelente antioxidante, contiene Q10 una coenzima que te da vitalidad y energía, fortalece los músculos del corazón ¿Qué más puedes pedir?

Es antiinflamatoria, por eso calma los dolores musculares y articulares.

Controla los niveles de azúcar en la sangre, es ideal para luchar contra la diabetes tipo 2 y evita la obesidad infantil, regula la glucosa por eso ayuda a dar una mejor calidad de vida a quienes padecen esta enfermedad.

Controla la presión arterial, regulariza la hipertensión y evita ataques al corazón.

Cura el herpes y evita que te salgan, calma el dolor que estos producen.

Si tomas jugo de esta fruta de forma regular podrás mantener los dolores de cabeza alejados, esta es ideal para mantener los síntomas de la fibromialgia controlados.

Cura y previene las úlceras estomacales, ya que protege y cubre las paredes del estómago evitando que se irriten.

Espero que hayas tomado nota de todo lo que esta fruta y sus hojas pueden hacer por tu salud y cuando sientas alguna dolencia o malestar puedas hacer uso de ella.

Revista Digital