Batidos para perder peso eficientemente

Estos son sin duda alguna los mejores batidos naturales con los que puedes perder peso en tan solo días partiendo de la primera toma

Los batidos para perder peso se han vuelto muy populares de un tiempo hasta hoy, se ha descubierto que además de ayudarte a eliminar toxinas pueden eliminar grasas y peso extra de tu cuerpo de forma saludable y sin efectos secundarios.

Estos batidos para perder de peso son muy altos en nutrientes  y son una explosión de vitaminas que el cuerpo usa para mantenerse enérgico y con mucha vitalidad, por algo son los más usados por los actores y actrices, también algunos deportistas.

Toma nota de estos tres batidos para perder peso que son deliciosos y después que los tomes no querrás dejar de hacerlo, te mantendrán alimentado y saciado por lo que estarás picando entre comidas y esto se verá reflejado en tu peso corporal y tu salud en general.

Esperamos que nos dejes tus comentarios y tu experiencia, sabemos que te gusta lo que escribimos pero te pedimos que nos lo hagas saber por medio de compartir en tus redes sociales, así que no lo pienses más para comenzar a beber estos batidos para perder peso.

Mira el siguiente vídeo hasta el final, ella tomo estos batidos.

Batidos para perder peso eficientemente

Batido de fresa con leche

400 gramos de fresas

1 litro de leche

Azúcar o stevia

Toma las fresas y lavalas muy bien para quitarle las hojitas verdes, córtalas en trozos medianos, una buena idea para hacer esto sería guardar algunos trocitos para presentarla, luego coloca las fresas y el azúcar y deja que reposen en la nevera por aproximadamente una hora.

Después que pase este tiempo coloca las fresas en la licuadora y en la de la leche comienza a procesar por aproximadamente 3 minutos o hasta que no queden grumos y consigas una textura bien cremosa. Ahora toma un vaso transparente de vidrio y sirve adorna con unos pedacitos de fresa y listo, este puede llegar a ser uno de los batidos para perder peso más ricos que hay.

Batido de plátano

3 plátanos

1/2 litro de leche desnatada o de almendras

1 cucharada de stevia

1/2 cucharadita de canela en polvo

1/2 cucharadita de cacao en polvo

Hojas de menta

Elimina la piel a los plátanos y córtalos en rueditas para colocarlos en la batidora, añade el vaso de leche y el edulcorante, bate todo lo que puedas hasta que no hayan grumos y la mezcla quede cremosa, a continuación añade la canela en polvo y el cacao, ahora sólo sirve en un vaso, si deseas agrega unos trocitos de hielo y decora con canela y cacao y además algunas hojitas de menta. Estará divino.

Batido de melón y limón

1/2 melón pelado y sin pipas

Zumo de medio limón

3 cucharadas de vainilla o helado de vainilla

3 cucharadas de sorbete de limón

Este más que un batido parece un granizado de melón y limón, lo primero que vas a hacer es cortar el melón y eliminar la piel, coloca el jugo de limón recién exprimido en la licuadora y comienza a mezclar para que todo se integré bien hazlo por lo menos durante 2 minutos.

Añade el helado o la vainilla en grano junto al sorbete de limón mezcla muy bien aproximadamente por un minuto o dos para que el batido quede más espumoso y perfecto, pero si comienzas a notar que los ingredientes se suben baja la presión de la licuadora lo importante de todo es que se mezcle muy bien.

Cuando tengas todo batido  sólo tomó una copa y vierte la mezcla, puedes adornar con unas hojitas de menta, lo ideal es que lo tomes enseguida para que puedas disfrutarlo frío. Estoy segura de que repetirás este batido porque es muy rico y no engorda si lo haces con los ingredientes que te indicamos bajos en calorías.

Ahora dinos que tal te han parecido estos batidos para perder peso cuéntanos tu experiencia.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.