7 usos mágicos de la Coca-Cola ¡Te sorprenderás!

Una de las bebidas más populares de los últimos tiempos, con sus detractores o con quienes la apoyan. Su alto contenido de azúcar y las consecuencias del consumo de esta bebida para la salud es lo que la posiciona en ese lugar, donde unos la quieren y otros no.

Su sabor nos resulta altamente adictivo. Es un acompañante en muchas tardes de cine, en cenas con los amigos en sitios de comida rápida, en las fiestas infantiles, nunca falta, es decir, está presente en muchos lados como una bebida.

Pero hoy te mostraremos otra cara de esta bebida, una donde no las debes ver como bebida refrescante sino como un producto diseñado para solventar algunas condiciones o situaciones dentro del hogar.

Los diversos usos que te mostraremos de esta bebida tal vez te sorprendan y otros posiblemente ya los conocías con anterioridad. Tan solo sigue leyendo y al final saca tus propias conclusiones al respecto.

Usos para la Coca-Cola.

Usos para la Coca-Cola.

Elimina manchas en la ropa.

Si tienes alguna prenda favorita y se te ha manchado, puedes recuperarla, aplicando el siguiente remedio, coloca un poco de esta bebida en la lavadora junto con el detergente de tu preferencia. Una vez terminado el ciclo de lavado, veras como la mancha desapareció y tu ropa ha quedado desodorizada.

Esto es posible gracias al ácido carbónico y al ácido fosfórico presentes en esta bebida que penetran y eliminan las manchas.

Limpia ventanas.

Tiene la misma efectividad que los limpiadores de cristales comunes, elaborados a base de cítricos. Lo puedes usar para deshacerte de manchas difíciles y luego enjuagar con un limpiador de cristales común.

Ayuda a quitar los chicles del cabello.

Si se te ha pegado un chicle en el cabello, ya porque te gastaron una broma muy pesada, o por algún otro error, no te desesperes ni pienses que cortar el pelo es tu única solución. Consigue un poco de Coca-Cola y riégalo sobre el chicle. Déjalo reposar unos minutos y listo.

Lavaplatos.

No habrá grasa ni suciedad que se resista a esta aplicación. Viértele un poco de la bebida y veras como en poco tiempo, toda esa suciedad se aflojará permitiendo un proceso de lavado más sencillo.

Pesticida.

Esta aplicación está sujeta a debate, ya que la propia empresa niega rotundamente que la bebida contenga elementos que puedan cumplir esta función. El detalle está en que, en la India, es una práctica muy extendida y que está en aumento.

Como descongelante.

Si vives en sitios donde suele nevar mucho, puedes usar esta bebida refrescante para aflojar el hielo que se acumula en tu parabrisas durante la época de invierno. Tan solo rocía un poco de esta bebida y espera que haga su magia.

Para remover pintura.

Si por accidente tus muebles se han manchado de pintura, no temas. La Coca-Cola, te da la solución. Aplica con un paño humedecido en la bebida sobre el lugar donde este la mancha frotando con fuerza. Luego de removida la mancha, no olvides lavar con agua jabonosa.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.