REMEDIOS Y CONSEJOSSALUD

5 Licuados de Frutas Para Bajar de Peso sin Sufrir

¿Licuados de frutas? Bajar de peso se torna molesto y agotador cuando no conseguimos lo que deseamos, hacer dieta no es pasar hambre, si no comer alimentos que te llenen y te den las proteínas que necesitas.

En estos tiempo por el estilo tan agitado de vida que llevamos nos preocupamos menos de los que comemos y nos llenamos de comida basura que solo aporta calorías vacías, por eso aumentamos de peso tan rápidamente.

Si a esto le sumamos el estilo de vida sedentario que llevamos en nuestro trabajos en los que pasamos más de 8 horas sentados frente a una computadora, se va acumulando grasa en nuestros órganos principales y se comienzan las enfermedades.

Estos licuados que te vamos a presentar son para bajar de peso de forma saludable y sana, sin efectos secundarios ni rebote, son muy ricos en sabor y proteínas, anótalos y bébelos, estamos seguros de que te encantarán.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO HASTA EL FINAL, ANOTA LAS RECETAS

Batidos para bajar de peso

Licuado de manzana, zanahoria y naranja

1 manzana
1 zanahoria
½ taza de zumo de naranja
½ taza de agua

Lava y pela la zanahoria, lava y corta la manzana, coloca todo en la licuadora hasta conseguir una mezcla suave y homogénea, bebe enseguida, sin colarlo.

Licuado de Frutos rojos y yogur

½ taza de frutos rojos congelados
1 vaso de yogur natural
1 cucharada de miel

Bate todos los ingredientes en la licuadora a velocidad máxima, y cuando este cremoso bebe, es delicioso, si agregas hielo será mejor.

Licuado arándanos, maracuya y naranja

½ taza de arándanos
1 maracuyá pequeño
½ taza de zumo de naranja
Agua

Lava todos los ingredientes y licúa, la cantidad de agua va a depender de lo denso que lo desees, puedes jugar con eso, quedará delicioso.

Licuado de banana, espinaca y fresas

1 banana madura
6 hojas de espinaca
2 cucharadas de avena
½ taza de jugo de naranja
5 fresas
½ taza de agua

Corta las bananas y las fresas, lava las hojas de espinacas y agrega en la licuadora con la avena y el agua, procesa y bebe, si quieres añade hielo. 

Licuado de papaya y piña

2 rodajas de papaya
1 vaso de yogur natural
3 rodajas de piña
1 cucharadita de semillas de lino

Corta los ingredientes en cubos y procesa en la licuadora por dos o tres minutos, cuando este sin grumos bebe y sirve de inmediato.

Puedes escoger el que quieras y te aseguro que todos son bien ricos, te saciarán el hambre y en algunos casos te ayudarán con el estreñimiento, pruébalos te van a gustar.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar