SALUD

Comer quínoa para ayudarte a adelgazar

     La quínoa está de moda para adelgazar, por eso hoy día todas las personas buscan agregar a su dieta diaria alimentos que le permitan deshacerse de los indeseables kilos de más, o que les permita mantenerse en el peso ideal proporcionando proteínas y nutrientes para el organismo, y les permita mantenerse saciados para no tener atracones de comidas.

     En el mercado existen un sin fin de alimentos que se han puesto de moda en la dieta diaria, lo más importante es que aporten los nutrientes requeridos para el organismo, sean saludables, podamos adquirirlos todo el año y tengan un precio accesible a nuestro bolsillo, muchos nos ayudan a perder peso y por eso son tan buscados.

Adelgazar con quínoa

     No todas las personas conocen el beneficios de la quínoa y como agregarla a la dieta diaria. Su cocción es muy parecida a la del arroz, es un producto con muy pocas calorías 100 gramos aportan

  • 12 gramos de proteínas
  • 8 gramos de fibra insoluble
  • 53 gramos de carbohidratos
  • 6 gramos de grasa
  • Vitaminas A, E, C, tiamina y riboflavina
  • Minerales como calcio, potasio, hierro y zinc

   La quinoa un superalimento

     Entre los alimentos que aportan gran nivel nutricional se encuentra la quínoa, vegetal de la familia de los superalimento, posee una gran cantidad de fibra, omega 3 y aminoácidos esenciales que colabora con la pérdida de peso y nos mantiene saludables, por eso es tan buscado entre todos aquellos que desean mantener una buena salud.

Nos colabora con la pérdida de peso puede ser acompañado con otros productos alimenticios para lograr un bienestar general y desarrollar más energía, con esto paralizamos los antojos que todos tenemos a cualquier hora del día. Además este alimento bajo el índice glucémico.

     Recuerda la quínoa es un pseudocereal (semilla que utilizamos como los cereales) que complementa nuestra dieta y lo hace idóneo para establecer un plan de adelgazamiento, pues prolonga la sensación de saciedad.

     Recomiendo nuestro articulo puede ser de interés para tus familiares y amigos

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar