SALUD

Beneficios de por qué debes incluir vitamina E en tu dieta

     En el mercado existe un sinfín de vitaminas para utilizar, todas excelentes parra nuestra salud. Son tantas la que podemos conseguir que resulta engorroso saber cuáles debemos utilizar, y todo va a dependerá para que la queramos utilizar, existen para proteger la piel, para aportar energía, para cuidar la visión entre otras.

     Por lo general las vitaminas debemos tomarlas de nuestra dieta diaria, pero no hay alimento que pueda aportar todos los nutrientes que nuestro organismo requiere, es por eso que se deben mezclar un grupo de distintos alimentos para poder estar bien nutridos, pero no todos los organismo podemos adsorber las bondades de los alimentos y es cuando aparecen los suplementos vitamínicos.

     Estos suplementos vitamínicos nos permiten asimilar los nutrientes que faltan o no podemos tomarlos de los alimentos, sus funciones son trabajar en el sistema nervioso ayudándolo a formar glóbulos rojos y material genético, regular el metabolismo y colaborar con el crecimiento y la salud

     Hoy estaremos hablando sobre la vitaminas E, especial para el cuidado de la piel, siendo una de las más importantes pues el cuerpo humano está cubierto en su totalidad por piel, esta vitamina podemos encontrarlas en alimentos de nuestra dieta diaria, pero si no es adsorbida por nuestro organismo es recomendable utilizar uno de los suplementos vitamínicos que la contenga.                 

Beneficio de la vitamina E

Beneficio de la vitamina E

     Los alimentos donde podemos conseguir la vitamina es son: las espinacas, en frutos secos (almendras y maní), entre otros.

Beneficios de la vitamina E en la dieta

  • Proteger la piel de los rayos solares
  • Aclarara cicatrices y estrías
  • Previene y mejorar el acné
  • Disminuye las manchas en la piel y combate las arrugas
  • Por ser antioxidante previene las enfermedades de la visión y el corazón.

     Se recomienda encontrar los aportes de esta vitamina en los productos de nuestra dieta diaria a fin de mantener una buena salud y estar en forma. Pero si nuestro organismo queda corto en nutrientes debes incluir los suplementos vitamínicos. Consulta con tu medico de confianza él te asesorara mejor cuales son los que tu requieres.

     Ayuda a que tus amigos y familiares sepan la importancia de las vitaminas comparte este artículo

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar