¿Te gustan mayores? La ciencia explica el por qué

Piensas que a las personas que le gustan mayores están mal? Al parecer la ciencia tiene una explicación para que estos amores se den.

Las relaciones personales nos hacen caminar por un sendero rocoso e intrínseco, donde muchas veces no somos tan eficientes en cuanto a salir bien librados o victoriosos de él. Pues establecer una conexión con otra persona no es tan sencillo como parece.

Son muchas las personas que no pueden establecer una relación de pareja, inclusive si logran llegar a consolidar una, puede que la misma este desecha muy rápidamente, mientras que para otros a pesar de mantenerse estables, pueden llegar a pasar por dificultades insospechadas.

El establecimiento de una relación de pareja, no solo establece conocer a la persona, también conforma otros atributos como: la edad, religión, estabilidad económica, educación, y hasta estatus familiar. 

Y si hablamos de la edad, hay una gran diversidad de parejas, desde las que poseen edades similares o tal vez uno o dos años mayores, siendo este condicionamiento preferiblemente para los caballeros, hasta los que prefieren que sus parejas sean mucho mayores que ellos.

Explicación científica de porque prefieres un hombre mayor

mayores

Tal vez te encuentres dentro del rango de mujeres que tengan ese gustito por los hombres mayores o como dice la canción eres de las que “les gustan mayores, de esos que llaman señores”, con este artículo te llevaras una grata sorpresa, pues expertos en psicología y diversos estudios notifican cuáles son los impulsos por los que algunas féminas resuelven tener a un hombre mayor como pareja.

El psicólogo Fabio Valdés afirma que el género femenino “prefiere a una pareja mayor por motivos que van desde lo psicológico hasta lo económico”, y esto es porque un hombre de más edad es mucho más atractivo, convirtiéndose en un blanco perfecto.

Estas féminas afirman que la expectativa de vida con estos caballeros, es mucho más sosegada, relajada y cómoda, además la compañía de los mismos les trae seguridad, protección y tranquilidad.

Un hombre maduro, ya posee un empleo estable, casa fija para habitar, un buen sueldo y hasta brinda la oportunidad de disfrutar del desarrollo de su carrera profesional.

Con el paso de los años, el físico es relegado a un segundo plano, entrando al juego cualidades relacionadas con los valores, ya que las mismas perduran a lo largo del tiempo.

Esto hace que un hombre mayor ofrezca una garantía de estabilidad emocional, un disfrute de vivencias y la posesión de un grado de inteligencia que los relaciones a ambos. Todo esto hace que un hombre mayor sea mucho más interesante.

Recuerda que solo tú eres la persona indicada para establecer tu propia relación personal, toma la que pienses es la mejor opción para ti, no debes dejarte manipular ni estar escuchando comentarios de terceros.

Si realmente deseas mantener una relación con un hombre mayor que tú, debes estar conscientes de todos los altibajos que podrás enfrentar.

No te olvides compartir esta publicación con familiares y amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.