MUJER

Las parejas que se aman de verdad tienden a engordar

Te haz fijado que cuando las personas comienzan a vivir en parejas tienden a engordar, te diremos por qué en el amor las personas suben de pesos.

Sabemos que encontrar el amor es algo sumamente maravilloso, nos sentimos amados, es como si la vida nos sonriera es solo que muchas veces encontrar a ese ser amado puede ser algo difícil pero nunca es imposible.

Sin importar qué, si tienes o no suerte para encontrar a esa persona especial, hay quienes en realidad si han podido dar con esa persona que les ama incondicionalmente y no solo eso sino que además les da esa compañía que todos necesitamos.

Muchas veces el amor puede ser bastante difícil de lidiar y es que no solo se trata de encontrarlo sino que incluso después de haberlo hallado hay aspectos que nos hacen sentir algo mal, y no es acerca del amor.

Quizá estés confundido ahora acerca del tema del que te hablaremos el día de hoy pero no te preocupes ya que en el post de hoy nosotros de lo que te hablaremos es de la relación que tiene el amor con el simple hecho de perder peso así que sigue leyendo este post y entérate de todo, quizá después de esto ya ni quieras enamorarte.

La verdad del amor en las parejas y los kilos demás

Es muy probable que cuando conocemos a una persona y nos enamoramos sentimos como si nuestro mundo gira a su alrededor y por ende nos descuidamos de todo y solo nos enfocamos en brindarle todo el amor y compañía que esa persona se merece pero cuidado con amar demasiado.

No te decimos que no ames, es solo que al amar demasiado o amar a una persona o que ambos se amen mejor dicho puede hacer que tu cuerpo cambie, si, tu cuerpo cambiará y quizá no te guste lo que vas a escuchar pero cuando estamos enamorados solemos aumentar de peso.

Sabemos que evitamos a toda costa subir de peso pero según un estudio se ha comprobado que las personas que están enamoradas son las que más peso suelen subir, todo cambia luego del amor y puede que creas que es algo malo pero no lo es, si sientes que estás subiendo de peso, es una buena señal, siempre y cuando estés en pareja.

Se dice que las personas o parejas que engordan son las más felices y es justo esta felicidad la que los engorda ya que luego de pasar tiempo con nuestra pareja nos sentimos mucho más cómodos y al compartir tantas cosas juntos nos descuidamos un poco y aun así hay parejas que aunque pase esto se siguen aceptando tal y como son, además no hay restricciones a la hora de comer.

Si bien esto es una buena noticia, el subir de peso cuando estamos enamorados, es importante que tengas presente que debes estar mucho más pendiente de tu alimentación, quizá a tu pareja no le importe si estás gordo o flaco pero tu salud no puede depender de ello sino únicamente de ti, sean felices pero cuiden su alimentación y serán felices por mucho más tiempo.

Caminen juntos, ejerciten juntos y vivan su amor de una forma saludable, su cuerpo se los agradecerá y su amor crecerá mucho más.

Esperamos que este post te hay gustado y que te animes a compartirlo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar