Perfumes de mujer: Consejos para dar buen uso a perfumes de mujer

Autor: MC Fecha: enero 17, 2019

Existen muchas fragancias de perfumes de mujer, sus aromas varían entre florales, frutales, cítricos, dulces, intensos o suaves y cada uno de ellos huele diferente en cada tipo de cuerpo, ya que al combinarse con el PH de la piel reacciona distinto, el humor es diferente en todas las personas.

Por eso antes de comprar un perfume debes más que apegarte a la moda saber que fragancia te conviene y cuál es la correcta para ti, debes tener presente algunos detalles y además usarlo de forma correcta para que la fragancia dure más tiempo.

Los perfumes de mujer pueden llegar a ser un arma de seducción muy potente si saber usarlo de forma adecuada, lo que queremos que aprendas es a escoger el perfume indicado para ti para que puedas sacar el mayor provecho de él cuando lo uses.

los mejores perfume de mujer-01-min

Consejos para hacer buen uso de los perfumes de mujer          

Antes de comprar un perfume de mujer toma en cuenta estos consejos, te serán de gran ayuda a la hora de encontrar el adecuado para ti:

Ante de decidirte por una fragancia pruébala en tu piel de forma directa, no te conformes con olerla del frasco o en un papel, recuerda que en tu piel puede oler diferente, no todas las personas tienen el mismo PH.

Los perfumes de mujer pueden variar mucho más sus aromas debido a cambios hormonales, embarazo o la ingesta de algunas medicinas, ten eso presente antes de decidirte por uno.

Nunca te pruebes un perfume otro, lo que harás es confundirte y no sabrás cual te gusta más, lo mejor es aplicarte uno y dejar que actúe por varias horas, así sabrás si es de larga duración y si te va bien.

Para que dure más, aplícalo en las zonas que tengan más pulso por ejemplo,  detrás de las rodillas, orejas, codos, pecho y muñecas.

Los eau de toilette son más caros pero duran más que los eau de perfum, estos últimos tienen más alcohol y se evaporan más rápido.

Si tienes piel seca antes del perfume aplica una crema sin aroma, verás que el aroma dura más, las pieles grasosas tienden a mantener por más tiempo los perfumes.

Los perfumes se hacen más intensos en climas cálidos, por eso escoge uno dependiendo del clima en el que vives, si vives en un clima frío usa uno más fuerte ya que por la cantidad de ropa se pierde.

Ten en cuenta la fecha de vencimiento, si tienes uno que solo usas para fechas especiales y ya se va vencer comienza a usarlo más seguido, pues tendrás que botarlo, no hay nada más desagradable que un perfume vencido.

La mejor forma de mantener en buen estado los perfumes de mujer es aguardándolos en un lugar oscuro, preferiblemente en su caja, lejos de la humedad  ya que el cambio de clima los altera, la nevera también es un buen lugar.

 No lo apliques en la ropa, podrías macharla, tampoco lo hagas en las joyas porque se pueden poner opacas y dañarse.

Asegúrate de usar la cantidad adecuada de perfume, no andes molestando a todos como si de un ambientador se tratara, para algunas personas puede resultar incómodo.

Escoge una fragancia que vaya acorde con tu personalidad, recuerda que esta jugará una buena imagen en tu rol social.

Entonces si eres una chica o un caballero que está buscando un regalo especial, tienes que seguir estos consejos para que te hagas un experto a la hora de escoger perfumes de mujer.

Revista Digital