MUJER

La pesadilla de la mujer que tenía abejas viviendo en sus lágrimas

Existen unas abejas llamadas Sudoríparas, ya que son capaces de sobrevivir gracias a las lágrimas humanas. Este fenómeno es debido a que las lágrimas contienen sal y proteínas que esta especie animal necesita para vivir.

Pero a pesar de que sabemos que las lagrimas humanas tienen lo necesario para mantenerlas vivas, jamás se había visto que están hagan su hogar dentro de los ojos de una persona, hasta que ocurrió el caso de hoy te contare.

Normalmente cuando sientes una molestia en los ojos, sensación de arenilla, escozor, lagañas e inflamación sueles pensar que se debe a una conjuntivitis, ya sea bacteriana o alergia. Pero nunca te imaginas que tengas un nido de abejas dentro de tus ojos.

Esto es algo difícil de imaginar, pero no imposible de suceder y con la historia de hoy te demostraremos que paso, y que hay que ser muy precavido y cuidadosos con nuestra visión.

Abejas hacen nido en ojos de una joven

Una mujer de 29 años de edad, originaria de Taiwán, acudió al Hospital Universitario de Fooyin, ya que presentaba síntomas como ojos inflamados, dolor, lagrimeo constante, entre otros. Por lo que los especialistas pensaron que se trataba de una simple infección ocular.

Pero al examinarla detenidamente, el Dr. Hung Chi-ying jefe de oftalmología del hospital. Pudo percibir que tenía patas de insectos en sus ojos, lo que le pareció muy extraño. Por lo que decidió hacer una inspección ocular con un microscopio oftalmológico.

Tras la inspección ocular, el Dr. Hung extrajo 4 abejas sudoríparas vivas, las cuales había decidido habitar en los ojos de esta mujer. Por lo que le dieron la noticia a la mujer y le preguntaron como creía que había sucedido esto.

Ella conto haber ido al Festival de Qingming o Día de Barrido de Tumbas, para visitar a un familiar y limpiar la tumba de su pariente. Y en ese momento sintió como que algo se le introdujo en su ojo, pero solo se aplico un poco de agua para aliviar la molestia y no le dio más importante al hecho.

Pues lo cierto era que en ese momento las abejas están insertándose a sus ojos, ya que estas suelen encontrarse en zonas montañosas, por lo que seguramente en el lugar de la tumba podía coexistir.

Es posible que si la chica lloró frente a la tumba estas abejas hayan percibido la sal y las proteínas de las lágrimas, por lo que se introdujeron en sus ojos, aunque estas abejas también consumen polen, necesitan de los nutrientes de las lágrimas para vivir.

Afortunadamente la joven ya esta recuperada y la historia se está haciendo viral por su peculiaridad.

Si te gusto el articulo compártelo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar