Consejos para tener uñas más bonitas

Tener unas uñas más bonitas debe ser la prioridad en las personas, sobretodo en las mujeres estas son su carta de presentación a la hora de conocer a alguien después de su rostro, las manos pueden decir mucho de una dama y si las tiene bien cuidadas dará una buena imagen.

Las uñas son una parte importante del cuerpo y puedes sacar mucho provecho de ellas al igual que usas tu cabello o tus piernas, estas pueden convertirse en una potente arma de seducción si las mantienes presentables y cuidadas.

Estos consejos son muy sencillos de seguir y puedes hacerlos tu sola sin la ayuda de nadie en la comodidad de tu hogar, recuerda que si después de leer el artículo te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales para ayudar a más mujeres.

tips y consejos para uñas bonitas

8 consejos para tener uñas más bonitas y saludables

1- Los primero que debes hacer para tener unas uñas más bonitas es mantenerlas limpias y secas, evitarás que se llenen de hongos y baterías, al usar productos químicos usa guantes para que no se debiliten y crezcan fuertes.

2- Tus uñas no son una herramienta, no las uses para abrir cosas o hacer otro tipo de trabajos, no las uses para quitar etiquetas o retirar cosas que se quedan pegadas, no hagas cosas que las puedan romper o debilitar.

3- Hidrátalas con alguna crema o aceite, cuando uses cremas para las manos masajéalas, sobretodo en las cutículas, esto les hará muy bien.

4- No las uses tan largas, usa un tamaño con el que sientas cómoda y no lastimes a los demás, cortarlas las hace crecer más rápido, no cortes las cutículas pueden salirte bacterias.

5- Algo muy importante para tener uñas más bonitas que debes tener en cuenta es no morderlas o comerlas, la saliva las debilita y no las hace crecer, evita meterlas en la boca.

6- Deja que respiren algunos días sin usar esmaltes, y usa para eliminarlos líquidos o quita esmaltes que no contengan acetona y no los uses más de una vez por semana.

7- Consume más lácteos, vegetales verde oscuro, carnes, pescados producirás más queratina.

8- Puedes hacer que crezcan fuertes si aplicas un poco de ajo y unas gotas de limón a un esmalte transparente, esto las hace fuertes y crecen muy rápido.

Ya con estos simples consejos para tener uñas más bonitas verás que comenzarán a cambiar y en poco tiempo lucirás unas manos preciosas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.