¿Cómo sentirte segura cuando no usas maquillaje?

El maquillaje es una de las cosas sin las que muchas mujeres no pueden vivir, algunas pasan horas tratando de ocultar sus defectos detrás de una capa gruesa de base, máscara de pestañas, sombras y rubor, pero, ¿qué pasa cuando se lo quitan? A veces dan sorpresas.

La mejor forma de usar el maquillaje a tu favor es haciéndolo parecer algo natural y que pase casi desapercibido, pero también tienes que aprender a sentirte segura cuando no lo estas usando y esto es lo que quiero que tengas en cuenta ahora.

Existen algunas técnicas que puedes aplicar para sentirte segura cuando no usas maquillaje y son las que aprenderás hoy, ya no tendrás que pasar horas arreglándote para sentirte segura, no te hará falta, así que toma estos consejos.

Mujer sin maquillaje

Lo que debes hacer para sentirte segura sin usar maquillaje

Para sentirte segura cuando no usas maquillaje no tienes que hacer ningún curso ni mucho menos, con estos simples consejos lo vas a conseguir:

1- No tengas miedo de mostrarte cómo eres, resalta tus atributos naturales y muéstralos, por ejemplo, cuida tu piel, lávala muy bien todas las noches y aplica una capa delgada de base, no te hará falta más nada.

2- Usa protector solar a diario para evitar manchas y quemaduras en la piel, tal vez seas joven y no lo notes pero más adelante lo podrás lamentar.

3- Lava tu cara por las mañanas y por las noches, no más de eso porque la podrías irritar, no te la toque durante el día podría tener las manos sucias e infectar algún grano u ocasionar desgarros.

4- Usa un brillo labial muy claro o delinea tus cejas suavemente.
Si tienes labios o cejas gruesas resáltalas.

5- Descansa lo suficiente, lo más recomendado es de 7 a 8 horas al día, evitarás ojeras y no te verás cansada.

6- Si tus pestañas son largas usa un rizador de un poco de máscara, será suficiente para resaltar tus ojos.

7- Recuerda que muchas veces menos es más, y que puedes verte artificial o muy cargada con tanto maquillaje, sonríe y verás que todo va mejor, esta es una buena técnica que te dará seguridad, pues lo más seguro es que te devuelvan la sonrisa.

Ten presente estas recomendaciones para sentirte segura cuando no usas maquillaje, y si usas mucho, ve eliminándolo poco a poco hasta que sea imperceptible, el cambio será menos drástico.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.