MUJER

Cómo limpiar la cara con pasta dental

Mantener un rostro fresco es importante para sentirnos bien por eso te diremos cómo puedes limpiar tu cara con pasta dental.

El rostro es una de las partes del cuerpo que más cuidamos, mantenerlo brillante y con un cutis perfecto es una de las cosas que más nos preocupan, sin embargo hay diferentes factores que pueden afectar nuestro rostro y no podemos controlarlo.

Este es el caso de las manchas, estas son causadas por la exposición al sol, cambios hormonales o por el embarazo, pero esto tiene una solución, hay muchos tratamientos que puedes tomar en cuenta para mejorar la apariencia de la piel de tu rostro.

Existen tratamientos cosméticos que pueden ayudarte con este problema, sin embargo estos tratamientos suelen ser costosos y producir algunos cambios negativos en nuestra piel gracias a todos los productos químicos que se utilizan en el proceso.

En este artículo te daremos una receta que puede eliminar las manchas en la cara con ingredientes sencillos que puedes tener en casa, sigue leyendo para que puedas aprovechar los beneficios de esta mascarilla.

Mascarilla para limpiar el rostro con pasta delntal

pasta dental

La pasta dental por lo general la utilizamos para mantener limpios nuestra boca, pero puedes darle otros usos, como para preparar algunos productos de belleza o te puede ayudar con la limpieza de tu casa.

Antes de explicarte como se hacen las mascarillas, es importante que tomes en cuenta que la aplicación de la pasta dental en el rostro sin otro ingrediente adicional puede causar efectos negativos.

  • Para eliminar las manchas oscuras

Los ingredientes que necesitas son: una cucharada de pasta de dientes y dos gotas de zumo de limón.

Debes mezclar ambos ingredientes hasta que quede suave. Coloca en el rostro y deja reposar por unos minutos, luego retira con abundante agua.

  • Para blanquear la piel

Ingredientes: una cucharada de pasta de dientes y una cucharada de jugo de tomate rojo. Mezcla los ingredientes hasta que ambos estén bien unidos. Aplica en el rostro deja que repose algunos minutos y luego retira.

  • Para eliminar los olores de las manos

Así como la pasta dental puede eliminar los malos olores de la boca, también lo puede realizar con las manos, lava tus manos después de manipular cosas o alimentos que tengan malos olores.

También te puede interesar: ¿Qué tan buena eres en la cama, según el horóscopo chino?

  • Para combatir el acné

Debes aplicar con un algodón un poco de pasta dental en la zona afectada por el acné, deja que repose en tu cara por 20 minutos y luego lava con abundante agua.

  • Para los labios resecos

Toma una cucharadita de pasta dental y una cucharadita de miel, mezcla ambos ingredientes y luego cepilla los labios por unos minutos, luego retira.

  • Para eliminar el vello facial

Ingredientes: 1 cucharadita de pasta dental, jugos de medio limón y sal o azúcar, mezcla todo muy bien y luego aplica en el rostro haciendo masajes de forma circular.

  • Para pieles grasas

Para combatir la piel grasa, debes lavar tu cara todas las mañanas con la mezcla de pasta dental, agua y sal.

Esperamos que todas estas recetas te puedan ayudar a mejorar el aspecto de tu rostro.

Gracias por leernos!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar