MUJER

Famosos que están orgullosos de tener hijos homosexuales o transgénero (FOTOS)

Estos famosos que veremos a continuación han dado muestras publicas de estar orgullosos de sus hijos homosexuales y o transgenero, mira quienes!

A pesar de que estamos en una época donde los tabús ya no son la gran cosa, todavía los individuos con inclinaciones sexuales hacia al mismo género, son vistos en la sociedad de manera inadecuada.

La mayoría de las personas cree que lo usual o común es que te atraigan sujetos de diferente género, para procrear y formar una familia.

Sin embargo en la actualidad son más las personas que se han atrevido a confesar sus sentimientos ocultos, soportando la crueldad y críticas de otros individuos.

En el siguiente articulo conocerás algunas personas famosas cuyos hijos han confesado ser homosexuales o trangénero, por lo que han apoyado libremente a esta comunidad, descubre de quienes se tratan

Famosos orgullosos de sus hijos

hijos

Charlize Theron: Su hijo Jackson de 7 años de, se ha mostrado en público luciendo vestidos y ropa de niña, debido a diversas criticas la interprete confirmo que su hijo es transgénero de la siguiente manera: “Yo también creí que era un niño hasta que a los 3 años me miró y me dijo: “No soy un niño”

Angelina Jolie: Su hija Shiloh Jolie Pitt, prefiera llevar algunas veces ropa y cortes de cabello masculinos. En el 2008 el actor confesó “Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando decimos “Shi…?, ella responde “John”. Soy John”.  Desde los cuatro años la niña se sentía como niño, por que ha iniciado el tratamiento para cambiar de género, comenzó el procedimiento hormonal para cambiar de sexo poco después de su pubertad.

Gloria y Emilio Estefan: La pareja se siente orgullosa de su hija Emily, quien hizo oficial su relación a través  Instagram. La cantante afirmó “Entiendo que hay personas que han sido educadas en valores demasiado rígidos y a las que les cuesta asimilar aquellos conceptos que no comprenden, pero lo más importante que tiene que hacer un padre es velar por el bienestar de sus hijos y ayudarles a ser felices”.

 Jenny Rivera: Johnny Rivera, hijo menor de la cantante reconoció en el 2017 que era homosexual, su hermana Chiquis lo ha apoyado desde entonces, sobre de todo después de la muerte abrupta de su madre la cantante Jenny Rivera en el 2012.

Jackie Guerrido: Su hija Adieny Núñez, confesó que sentía atracción por las chicas.

“Tú tratas de buscar alternativas porque no fuimos criados para entender que hay diferentes preferencias sexuales. Solamente pensamos que nos vamos a casar y tener hijos con el sexo opuesto”, recordó Jackie a través de una entrevista dada a Primera Hora.

La cantante Cher: En 1998 su hijo le confesó ser homosexual, por lo que se mantuvo alejada de de los medios por algunos años, en la actualidad la cantante aceptó que su única hija, Chastity Bono, es lesbiana e incluso se sometió a un cambio de sexo y se convirtió en Chaz Bono.

Cher apoyo a su hija mediante un comunicado: “Respeto el valor que requiere pasar por esta transición bajo el escrutinio público, y pese a que puede que no lo entienda, me esforzaré por ser comprensiva. Lo único que jamás cambiará es el eterno amor por mi hija”.

Barbra Streisand: La cantante y actriz apoya la inclinación sexual de su hijo, por lo que es muy famosa en la comunidad LGTB.

Recuerda compartir esta publicación.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar