como vestir a la moda

Consejos y trucos de moda para vestir bien

Autor: MC Fecha: enero 18, 2019

Existen consejos y trucos de moda para vestir bien pero algunas personas no saben poner en práctica estos tips de los expertos y terminan por hacer todo lo contrario o usar su propio estilo sin saber que lo que hacen es dar una imagen un tanto desagradable.

Sabemos que cada día se hace más difícil comprar accesorios y ropa nueva, por eso queremos que le saques el mayor provecho a lo que guardas en tu closet y lo uses a tu favor, que aprendas a combinar las prendas que tienes de la mejor manera.

Aprender a vestirte es una de las cosas más difíciles que puedes llegar a experimentar, pues tal vez no es tu estilo y no te sientes cómoda pero el estilo que te hace sentir bien quizá no es el que más te favorezca.

vestir bien a la moda

Consejos y trucos para vestir bien

Como ya te mencioné existen diferentes tallas, formas y estilos analiza cual es la forma de tu cuerpo, tu color de piel e investiga cuales son los colores que más te favorecen, estos también juegan un papel importante a la hora de vestirnos, no lo olvides.

No te empeñes en vestir algo que no te favorece por más que te guste o estar a la moda, trata de acentuar los puntos más favorables de tu cuerpo y esconde los que no te gusten mucho, destaca las curvas pero con cuidado, no exageres.

Para llevar a cabo estos consejos y trucos de moda para vestir bien afortunadamente no necesitas tener muchas prendas solo debes aprender a combinar las correctas para cada ocasión, y si no tienes las prendas básicas invertir un tanto para obtenerlas, así podrás ir bien vestida siempre.

Primero piensa, ¿cómo se verá esa ropa en ti? Escoge la talla correcta y con la que te sientas cómoda, no uses ropa muy ajustada ni muy holgada, en el segundo caso dará una apariencia de descuido, no escojas ropa solo porque es bonita.

Para asegurarte de que te queda bien, observa las costuras y comprueba que están planas y derechas, la tela no debe estar fruncida en los pechos ni caderas, la idea es que quede ajustada pero no apretada, y ante todo comodidad, libertad de movimiento.

Analiza la forma de tu cuerpo, según estudios existen 4 tipos de cuerpos que son ovalados, reloj de arena, rectangular y pera, pero también se pueden agregar el tipo manzana, romboidal y triángulo invertido, ¿cuál es el tuyo? De esto dependerá la ropa que debes usar.

Analiza el color de las venas de tu muñeca para saber que colores te favorecen, si son verdes te van los tonos rojos, amarillos, naranjas, blancos y marrones, evita los pasteles, si se ven azules, los rosa y pasteles irán bien y si tienes dudas, opta por loes neutros como negros, grises o marrones con accesorios en colores fuertes.

Por último pero no menos importante, estas son las prendas que no deben faltar en tu closet, si no las tienes puedes ir comprándolas para que no tengas problemas a la hora de combinarte, son piezas claves y eternas, es decir, las puedes usar para cualquier ocasión

Un par de jeans

Una camisa blanca

Zapatos de tacón negro

Un sobre todo beige

Un traje elegante con chaqueta

Un blazer negro

Un Little Black Dress o vestido negro de cóctel

Esperamos que tomes en cuenta estos consejos y trucos de moda para vestir bien, recuerda que no importa qué tipo de cuerpo tienes, lo que importa es que sepas que tipo de ropa te favorece y eliminar de tu mente aquello que está de moda pero no te queda bien.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales, así más podremos ayudar a más personas, no dejes de comentarnos o realizar tus preguntas, estamos para ayudarte.

Revista Digital