MASCOTAS

Un perro espera a su dueño sin saber que ha muerto

Las mascotas y sobre todo los perros son animales que nos aman incondicionalmente como el caso de este perro que espero al lado de su dueño aun muerto

Los seres humanos somos personas emocionales y muy difíciles de comprender, las relaciones que mantenemos con familiares y amigos por lo general se encuentra condicionada por muchas características que las hace ser agradable, calidad y hasta amorosa, pero también pueden ser irascible, inestables y hasta malvadas.

Por eso son muchos los que hoy día, optan por tener la compañía de un perro, no solo es la mejor compañía que se pueda tener, son condicionales, pueden estar inmóviles todo el día escuchándonos, no son traicioneros, sus sentimientos siempre serán sinceros y amorosos y jamás soltaran la mano de su dueño.

Estos animales son tan especiales, que no les importara donde este su dueño para ir a ellos, además los mismos son el mejor remedio cuando se trata de pasar una enfermedad. Todos aquellos que tienen la suerte de tener una mascota en su vida, saben lo especial y particulares que son.

Si todavía no te has atrevido a tener un perrito como mascota, te invitamos a que entres en el mundo maravilloso de un amor incondicional y duradero, no te arrepentirás; Las razas a escoger son muchas, cada una con un don especial y atributos que son capaces de complacer a las personas más exigentes.

El amor de un perro a su dueño

Moose es un perro labrador de tres años de edad que condujo a su dueño ‘Dad’ al hospital. Se quedó con él varios días, pero su dueño falleció.

Pero Moose no se movió ni un instante de la cama de su dueño, el seguía esperando que su mejor amigo regresara por él. Un grupo de enfermeras se pusieron en contacto con la ONG Eleventh Hour Rescue para que se hicieran cargo del animal.

Otra ONG, North Star Pet Rescue, compartió la foto de Moose en su cuenta de Facebook con este mensaje:

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”

Respuesta inmediata

Desde muchos lugares de estados unidos, han llegado montones de mensajes con cariño para Moose, muchas personas desean que él forme parte de su hogar. Su amor incondicional hacia su amo no ha pasado desapercibido.

En el mensaje que subieron a las redes sociales explicaban que Moose “Adora a los niños y se lleva bien con los perros, pero no está pensado para un hogar que ya tenga gatos o pájaros. ¡Pero adora a las personas! Tanto que a Moose le iría mejor en una casa en la que no se quedara solo en casa todo el día, ya que echa de menos demasiado a su gente”.

Las redes han sido vitales para conseguir un nuevo hogar para Moose

El mensaje se publicó el martes 18 de junio y el miércoles 19 miles de personas querían tener a Moose, por lo que tuvieron que subir una actualización a Facebook: .

También te puede interesar. ¿Qué debes saber sobre los cuidados de tu mascota?

“Gracias al poder de las redes sociales, Moose ha recibido varias solicitudes y tenemos la esperanza de que pronto encontrará un hogar para siempre. ¡Gracias a todos por preocuparos y por compartir!”.

No te olvides de compartir esta publicación entre familiares y amigos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.
Botón volver arriba
Cerrar