En este lujoso hotel no se desperdicia comida, todo se lo dan a los perritos de un refugio

Aquí no se desperdicia la comida pues todo lo que este hotel no consume lo lleva a un refugio para perritos para que ellos puedan tener un banquete

El mundo en la actualidad atraviesa crisis sin precedentes en todos los ámbitos de la sociedad, por lo cual para no deteriorar a mayor escala el mundo en el que vivimos se ha de comenzar por el hombre al que vemos en el espejo y así empezar a hacer cambios en nuestro modo de vida.

Del mismo modo se debe aclarar que estas buenas acciones no son solo de parte de las personas más necesitadas, todos pudiéramos tener el mismo efecto independientemente de nuestra clase económica y lograr iguales resultados que beneficien a todos los seres vivos en la tierra.

En los Emiratos Árabes Unidos se han edificado hoteles de gran lujo donde los huéspedes que hacen gala de poder usar sus habitaciones son de altas clases económicas, por lo que las comidas sobrantes por exceso de ellas o restos de alimentos que no son consumidos tienen un buen uso.

Específicamente en el hotel Fairmont de Abu Dabhi se ha establecido una iniciativa por parte del chef J Gourmet y de todo el equipo de este hotel 5 estrellas de dar los alimentos sobrantes a los canes sin hogar de las zonas cercanas, como se dijo, pequeños gestos hacen la diferencia.

Hotel  donde no se desperdicia comida

hoy-soy-lujoso-hotel-dona-comida

Hay que aclarar que estos pequeños gestos no hacen nada si no son replicados por otras personas, es importante destacar que la acción de estas celebridades sin dudas traerá grandes beneficios mundiales ya que serán publicadas por todas las redes sociales que inundan el día a día de todos nosotros.

En relación a las redes sociales, es importante destacar que la mayoría de organizaciones sin fines de lucro que tienen como objetivo asegurar la salud de la tierra disponen de cuentas donde sus publicaciones hacen referencia al cuidado y buenas acciones para no ocasionar daños irremediables en la tierra.

Del mismo modo organizaciones del cuidado animal se harán cargo de mantener un control de la población en riesgo de extinción y de asegurar que otros animales se encuentren a salvo de cualquier riesgo ya sea por mano del hombre o alimenticio, tendrán una importante actuación en estas campañas que realizan algunos con esperanza de que se proyecte a otros.

hoy-soy-lujoso-hotel-dona-comida

En el caso del hotel de Abu Dabhi, su iniciativa se encuentra respaldada por la organización Animal Action UAE, siendo pilares fundamentales en la logística de la reunificación de las sobras de alimentos que serán llevadas al Pet Hotel and Care para su repartición.

Ante la importancia de las redes sociales en cuanto a la propagación de información el Chef J Gourmet pudo compartir en facebook la siguiente frase en relación a su bonita y adecuada iniciativa:

“Queremos que todos los maravillosos voluntarios de este país que dan su tiempo y dinero para visitar sitios de alimentación en todo el país tengan esta comida”.

Es muy importante que cada vez más se sumen otros hoteles, organizaciones e individuos a estas iniciativas o campañas que no solo puedan brindar alimentos a animales sino a individuos de escasos recursos alimenticios.

Esta clase de iniciativa harán del mundo un lugar mejor para vivir y cada individuo se sentirá de lo mejor en cuanto a gratificación espiritual que a fin de cuentas es la más importante en estos tiempos.

Si este articulo fue de tu interés, recuerda compartirlo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.