IDEAS

Almacenaje extra para tu ropa, ideas

Si estás buscando almacenaje extra para tu ropa llegaste al sitio ideal porque te enseñaremos a ocupar el espacio de tu cuarto para que todo se vea realmente ordenado y espacioso, sin necesidad de tener que gastar una fortuna en remodelaciones.

Debes tener en cuenta el espacio que tienes disponible, cuales son las cosas que vas a guardar y cómo lo harás para poder aprovechar cada rincón de tu closet, en este pequeño artículo te daremos algunas ideas para poder tener un almacenaje extra para tu ropa y accesorios.

Si buscas un almacenaje extra para tu ropa toma en cuenta estos consejos estamos seguros que te servirán de mucho y tú te sentirás mucho mejor, después dinos como te fue y si te sirvieron nuestras ideas, seguro que algunas fluirán de tu mente creativa.

Espacio para ropa y zapatos

Ideas para tener un almacenaje extra para tu ropa y zapatos

Muchas veces colgamos la ropa y todo se desperdicia todo lo que queda en la parte de abajo, entonces se puede dividir el closet en dos partes colgando una tabla justo donde termina de colgar la ropa y usarla para colocar una tabla y colocar zapatos.

Puedes crear una especie de gaveta y dividirla en cuadrados pequeños, enrollar tus correas o cinturones y meterlos ahí dentro, también los puedes usar para guardar tus collares o relojes sin que se dañen.

Existen colgantes para botas o zapatos que te pueden ayudar a ahorrar espacio en tu closet porque podrás colgarlos detrás de las puertas y ya no usarás el armario para esto, también los hay para carteras y bolsos.

Si quieres darle un toque diferente a tu armario, coloca unos tubos de PVC bien gruesos y córtalos a la mitad y pégalos a la pared para crear un original gavetero, te servirá para guardar toallas, zapatos, cobijas o edredones.

Con un poco de creatividad puedes crear perchas para colgar los zapatos, ahorrarás tiempo también una escalera te servirá si usas sus peldaños como colgante de zapatos, lo más importante es que uses tu imaginación.

Cuando esté en tú cuarto imagina como se verán estas ideas de almacenaje extra para tu ropa en casa y toma las que más te convengan, seguro que algún provecho sacarás de ellas.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar