¡A reciclar focos! No tienes idea de las decoraciones que puedes lograr con esos focos que estás a punto de desechar

Autor: MC Fecha: octubre 22, 2019

Comienza a cuidar al ambiente con tan solo reciclar los focos de tu casa que ya están quemados, podrás hacer hermosos adornos

Por lo general, pensamos que cuando algo se daña o simplemente no sirve para nosotros en casa, lo mejor es echarlo a la basura. Pero por más que lo pensemos, los objetos aunque los creamos inservibles, otras personas, les pueden encontrar una segunda oportunidad de brillas en las casa.

El reciclaje, no es más que reutilizar piezas de objetos que se han dañado, haciendo que los mismos iluminen mejor que una pieza nueva, también ellos pueden decorar otros ambientes diferentes a los que habían pertenecido. Con esto no solo se consigue dar una segunda oportunidad.

También se cuida y mejora el ambiente donde vivimos, ya que minimizamos la acumulación de basura y aportamos belleza a todo el ornamento de casa, apartamentos, calles avda., o edificaciones. A partir de este momento piensa bien antes de botar o desechar objetos que puedes reutilizar.

Decoraciones con focos

Se pude reciclar desde una prenda de vestir, hasta una bombilla o foco de luz, lo que tu menos creas, puede tener la oportunidad de decorar o formar parte de una decoración. Más adelante te mostraremos las formas infinitas de como reutilizar una bombilla o foco que ya no alumbra.

Comienza por guardar, a partir de este momento todos los focos que ya no sirven en tu casa, o simplemente diles a tus amistades que no los desechen, tu les estarás dando la oportunidad de brillar nuevamente. Más adelante te dejaremos unas fotos, para que puedas ver todo lo que podemos elaborar con una bombilla que ya no puede entregarnos su luz.

Genial las guirnaldas que tal….

Las plantas, también pueden decorar nuestras bombillas, aportaran frescura y calidez a nuestra casa

Pequeños bonsái, dentro de una cúpula de cristal, No es un foco que ahora nos sirve para decorar, repisas y rincones

Utilízalas para meter plantas decorativas, te alegraran los dias

También puedes utilizarlas para la celebración de aniversarios, cumpleaños y festividades

Utiliza el ingenio y dele un toque sutil a tu hogar

Combínalas con otros materiales que tengas a la mano en casa, lucete

Unos hermosos globos, pueden decorar el cuerpo del más pequeño de la casa

Utiliza gel y escarcha, puedes decorar la biblioteca o el estudio de esa persona querida

Por qué no utilizarla, como una vela aromática.

Que tal realizar con el, un hermoso porta mondadientes

Recuerda recomendar este artículo.

Revista Digital