IDEAS

Hábitos para tener una casa limpia

¿A quién no le gusta vivir en una casa limpia? La casa es nuestro lugar para relajarnos, para descansar y compartir con la familia en total paz, pero ¿sabías que existen hábitos para tener una casa limpia? No es trabajo de la NASA ni es imposible, solo debes dedicarte un poco.

Cuando tenemos niños en casa resulta un poco difícil mantener la casa ordenada y limpia pero con su ayuda podemos hacer esto realidad, llegar a una casa ordenada y fresca es muy agradable, la sensación no se compara con nada, es realmente placentero.

Esto que te vamos a enseñar son simples hábitos para tener una casa limpia todo el tiempo, son cosas muy simples que te darán un buen resultado si las haces todos los días y no te dejarán un trabajo adicional, porque lo harás todo con orden, ya verás.

CASA LIMPIA

Consejos y hábitos para tener una casa limpia

Debes colgar tu ropas todas las noches, esa silla que está en la habitación no es para acumular ropa,  así que en lugar de tirar la ropa que te quitas ahí, métela en el cesto de la ropa sucia o cuélgala si son chaquetas o blazers. Te ahorrará un gran desorden.

No guardes cosas duplicadas, no te servirá de nada tener 20 tijeras o baterías a media carga, bota lo que no uses y esto además de espacio te hará ahorrar tiempo.

Elimina papeles y documentos que ya no te sirvan para nada, bota las revistas que ya no uses y recicla el papel viejo, dónalos a instituciones que tengan animales o simplemente destrúyelo.

Después de comer, lava los trastes y limpia la mesa, no lo dejes para después, esto hace que el sucio no se acumule y que todo se vea más limpio.

Elimina de la cama las almohadas que no uses y las sabanas, tiéndela apenas te levantes y así la encontrarás lista para dormir cuando regreses, esto hará que se vea todo en orden y te sentirás mejor al llegar a casa.

No dejes los abrigos y zapatos regados por toda la casa, lo mejor es llegar y colgarlos en el perchero y no dejarlos en el mueble tirados, haz lo mismo con los zapatos, guárdalos en el armario apenas te los quites.

Lo mejor que puedes hacer es lavar la loza sucia después de comer, así sean tres veces al día o más, no los dejes en el escurridor, se verá desordenado y darán la impresión de que están sucios.

El piso es tan importante como cualquier otra parte de la casa por eso, mantenlo limpio, aspira si tienes alfombras y barre todos los días, para que puedas andar descalzo cuando quieras sin problemas.

Como ves los hábitos para tener una casa limpia son simples, bastará con no dejar para después lo que puedes hacer hoy, mientras hagas las cosas sin que se acumulen tendrás simpre un hogar acogedor y limpio.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar