FRASES

Una hermana es más que una amiga, es la mitad de nuestro corazón

Tener una hermana es lo más grandioso de este mundo, una amiga cercana que es la cómplice de todas nuestras travesuras, aventuras y deseos, ella estará siempre para ayudarnos en todo momento, es como tener un segundo regazo donde escondernos y protégenos de las preocupaciones o problemas, además una hermana es como tener un osito de peluche que podemos acariciar y hablar sin que nos juzgue o critique.

Para muchas personas tener una hermana es poder correr a refugiarse, llorar, amar inclusive satisfacer las necesidades, pero también tenemos que dejar claro que, esto no es así para todas las personas que tienen hermanas, hay quienes desean huir y dejar de lado el hecho de tener esa hermana, molesta, odiosa, maliciosa y desarmada.

Pues ella, puede ser tan insoportable que nos puede llegar a ser la vida miserable y complicada. Afortunadamente estos casos son muy escasos, lo mejor es tener una con la que podamos disfrutar de los días, sin miramientos ni remilgos. Las hermanas son esa potencia, que nos mueve a ser cada día mejores, que nos empuja a realizar las actividades y que nos da por la espalda para que incursionemos en los proyectos que nos encantan

Las hermanas siempre están pendientes de que la vida te traiga cosas maravillosas, grandiosas y hermosas, desean todo lo mejor solo para ti, inclusive pasando por encima de ella.  Pero todo esto no quiere decir que no se presenten discusiones con tu hermana, esto puede pasar, lo bueno es que no traerá malos entendido y tampoco es una situación que perdurara durante un tiempo largo. 

Una hermana, la mitad de mi corazón

  • Igual educación, diferente temperamento: Lo más relevante de las hermanas es que a pesar de ser criadas y educadas por las mismas personas, presentan una marcada y muy diferente personalidad, pueden tener opiniones distintas, pero no significa que no puedan llegar a un arreglo, todo se hace más fácil y sencillo cuando tenemos que tolerar las diferencias, esto contribuye a que nos llevemos mejor con las personas que nos rodean, pues nos hace más tolerantes Tener hermana, nos dejara una enseñanza positiva , sin importar su edad, la calidez, ternura y el amor prevalecerán ante todo
  • No hay distancia que nos separe ni palabras por pronunciar: Las hermanas pueden saber solo con mirarse, lo que está pasando en su vida, se comprenden, entienden y conectan tan perfectamente como un engranaje bien aceitado. Puede que lleguen a separarse al momento de conformar sus parejas, pero su conectividad las seguirá a donde se encuentren, pues nada puede llegar a romper el lazo emocional que siente una por la otra.
  • La sinceridad es su fuerte: Las hermanas sin importar que, siempre serán leales, no se mentirán y a pasar de obtener una molestia, siempre preferirán decirse la verdad, pues es más loable, decir con lo que no están de acuerdo o simplemente pararse y expresar lo que se está haciendo mal. Las hermanas no apoyan desfachateces solo por complacerse. Por el contrario nos enseñan el valor de la honestidad y el afecto.

No te olvides compartir este artículo con esa hermana especial para ti.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar