Siete frases sarcásticas de Mark Twain que podrían cambiar el mundo

Este autor, fue periodista, novelista, profesor, escritor de sátira, de literatura infantil, de viajes y de muchas otras cosas más. Dejó un gran legado, fue reconocido por su carácter satírico e irónico y fue amado y odiado por el público por esta misma razón. Se vinculó con grandes notables, presidentes estadounidenses, artistas y otras personas de la realeza europea.

Mark Twain, sostenía que el modo de tener una vida saludable y un cuerpo sano, era haciendo cosas que uno no tiene ganas de hacer. Como someterse a una dieta o consumir productos que nos aporten algún beneficio que conseguiríamos en la cotidianidad. Este periodista caracterizaba su humor a través del sarcasmo de la vida y la muerte.

Otra particularidad de su sátira, es que él decía y escribía lo que nadie se animaba a decir y a escribir. Estas frases que aparentan cierta frialdad eran absolutamente relevantes para él. Su visión del mundo y su ideología se encuentran reflejadas en sus frases, en sus palabras, en sus usos.

Muy reconocido en Estados Unidos como humorista. Sus grandes obras son muchas pero las más famosas son “Las aventuras de Tom Sawyer”, “El príncipe y el mendigo” y “Un yanqui en la corte del Rey Arturo”.  Este escritos solía pensar que los humanos llegamos después que el mundo y deberíamos agradecer lo que hay en él, no esperar que este nos devuelva nada.

Las frases con sarcasmo del escritor Mark Twain

  1. “Nunca discutas con un idiota, te pondrá a su nivel y te ganará por experiencia”
  2.  “Yo no le temo a la muerte. Estuve sin vida por miles de años antes de nacer y no sufrí ningún problema por esto”
  3.  “La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer”
  4.  ¿Por qué los humanos nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada”
  5.  “No vayas por el mundo diciendo que éste te debe algo. Pues el mundo no te debe nada, estaba aquí primero”
  6. “Aléjate de aquellos que intentan menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña suele hacerlo, pero los verdaderos grandes te hacen sentir que tú también puedes ser uno de ellos”
  7.  “Las arrugas solo deberían indicar en donde han estado las sonrisas”

Si te gusto este artículo, no te olvides de compartirlo entre tus seres queridos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.