Siete formas de acariciar que los hombres dan solo para demostrar amor (no deseo)

Las relaciones personales, son muy diversas, no todos tenemos el mismo trato con nuestra pareja, lo que para algunas parejas puede ser perfecto y demostrar afecto, para otras resulta terrible e inaguantable. Por eso es tan difícil dar el primer paso, acercarse y entablar una relación.

Sobre todo hoy día, donde el mundo se mueve tan rápido, las distancias que tenemos que recorrer son grandes, los problemas de transporte, los espacios cada vez son más pequeños y cuesta entrar a ellos, el uso de las redes sociales, entre otros elementos, provocan un desapego de las relaciones.

Ya no tenemos el mismo contacto cara a cara, es más fácil comunicar todo por un teléfono, o por correo. A pesar de que las redes están al alcance de todos, y las amistades y relaciones por estas vías son fuertes, no son afectivos, suelen resultar frías y la calidad de la relación se pierde.

También debemos considerar, que nuestro lenguaje corporal es más significativo que el verbal. Esto hace más fácil conocer, para donde va una relación, recordemos que una caricia tiene el don de hablarnos de informarnos que es lo que desea nuestra otra mitad. Ellas nos permiten saber que está pensando la otra persona.

7 Caricias que demuestran Amor

Acurrucarse: A la hora de irte a la cama la tradicional forma de “cucharita” confiere un permanente contacto, te demuestra que el amor va más allá del simple momento de pasar por un acto sexual. No dudes que tiene un gran amor por ti.

Masajes en la Espalda: Pero si tu pareja, empieza a deslizar sus dedos por tu espalda, no tengas dudas que quiere que sientas que se preocupa por ti, quiere hacerte sentir que está muy cómodo contigo y hasta con cierto pensamiento a una relación duradera.

Abrazarte: El abrazo en pareja es la demostración al mundo que están juntos, genera calma, protección y es sanador. Hay mucho amor cuando te abrazan.

Caricias con la yema de los Dedos: Estas carisias son muy amorosas, te demuestran afecto y dulzura. Es la mejor forma de demostrar tu interés en la relación.

Besos por la Cara: Es un signo directo de que te quieren y sobretodo respetan. expresa amor. En la pareja se toma como un gran gesto romántico, demuestran que le gustas, o que te quiere o por lo menos que te tiene un gran cariño.

Si te agarra de las Manos: Pareciera algo sencillo y hasta común, pero tiene un gran significado. Genera una conexión de seguridad, porque se están entregando a una relación sincera y duradera.

Besos en los Labios: Es el momento en que manifiestas que amas al otro, produce un sin fin de reacciones diferentes y expresan directamente un sentimiento. Un beso en la boca, es el comienzo de una etapa llena de grandes tesoros que entre los dos deberán descubrir.

Recuerda, las caricias, son un contacto físico, que les muestras a otros, nuestros sentimientos.

Te invitamos a compartir este artículo..

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.