FRASES

¿Qué nos muestra el ave de tu mes sobre quién eres en verdad?

Un año está distribuido por meses, cada uno con un nombre propio, que los  hace especiales pues muchos deciden, casarse, tener hijos, graduarse y hasta operarse, los meses del año son: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Nuestro mes de nacimiento no solo es importante para nuestros padres, es significativo para nosotros, pues cada año estaremos celebrando un año más de vida y el privilegio de estar con las personas que amamos. Por lo general en el mes donde nacemos, solemos estar agradecidos y llenos de dicha.

Muchos padres, al nacer sus hijos preparan como regalo, cartas astrales, lecturas de tarot, de la planta del pie, los caracoles, las conchas de coco, etc., otros deciden conocer a través del poder de las piedras la influencia del mes donde nació su hijo, que le depara la vida, su fortuna, sus aciertos, sus problemas o dificultades.

Pocos conocemos que cada mes del año, está representado por un tipo de ave, Estas también hablan de nuestra personalidad, sentimientos, y una cantidad de características innatas que aporta el mes donde nacemos. Busca en el mes en que has nacido y verás qué ave te representa, con ella aprenderás mucho mas de ti.

Busca tu mes y su significado

Enero – El Búho: Eres reflexivo e impulsivo, tiendes a expresarte y lucir ante los demás. Eres un artista nato y sueles impresionar a los demás.

Febrero -El Loro: Te gusta vivir en libertad y ver más allá que el resto de la gente, te agrada la música, canto, pintura y escritura. Eres carismático.

Marzo – El Petirrojo: Tu vida está cargada de alegría, Nunca mostraras que estás cansado, Eres fuerte y siempre tendrás objetivos que te harán ir hacia adelante.

Abril – El Canario Espíritu alegre, positivo y soñador. Tienes un alto ingenio, y sueles encontrar la solución a cualquier problema, te encanta hacer sentir bien a todo el mundo.

Mayo – El Ruiseñor: Extrovertido, alegre y pensador, todo tienes que estar justificado y bien analizado antes de emitir tu opinión. Tratas de aporta y construir.

Junio: La Paloma: El equilibrio, la paz y el bienestar es algo que rodean a tu personalidad. El liderazgo te apasiona, la gente te busca por tus sabios y prácticos consejos.

Julio – El Águila: Eres seguro, tanto en lo personal como en los problemas de los demás. Tienes la capacidad de escuchar al otro, y dar consejos en diferentes situaciones.

Agosto – El Martín Pescador: Simpático y extrovertido. Eres generosa y te gusta ayudar a los demás. Te gusta la investigación y la lectura, porque entiendes que con ellas puedes aprender mucho más.

Septiembre – El Halcón: Eres heroico y valiente, pones el pecho a cualquier situación que se presente, no te amedrentas. Los desafíos te apasionan, te gusta que te adulen por lo que haces.

Octubre – El Cisne: La elegancia, el buen gusto y la armonía, son tus aliados. No pasas desapercibido en ningún ámbito. Tienes la gracia fundamental para lucirte siempre.

Noviembre – El Gallo: Tienes gran tendencia a cultivar amistades por cualquier lugar que transites. Eres incondicional y siempre estarás al lado de un amigo para poner tu hombro en los buenos y en los malos momentos.

Diciembre – El Cuervo: Eres curiosa, intuitiva y te gustan los desafíos. Si hay misterio en alguna situación, sin dudarlo la tomas y tratas de descubrir lo oculto de esta. Tienes espíritu aventurero.

No te olvides de compartir esta publicación, a otros les gustara saber lo que le indica su mes de nacimiento.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar