¿Puedes encontrar a la lechuza en esta imagen? muy pocos son capaces de encontrarla

¿La vista es el sentido que nos permite relacionarnos con el medio ambiente donde vivimos, es muy poderoso y nos informan sobre características, como el color, aspecto, distancia, posición o lo rápido o lento que se mueven los objetos, personas o cosas. Está ubicada en la parte frontal del rostro.

Y tiene la capacidad de percibir la luz, e informarnos rápidamente la percepción de los objetos que estamos observando, ellos también pueden pronunciar elusiones ópticas, que hacen que nuestro cerebro nos informe características o situaciones irreales. De hecho en las redes sociales podemos conseguir imágenes que parecen informarnos una cosa y realmente son otras.

Actualmente, se hizo viral una fotografía tomada por un cartero británico, Paul Beech, cerca de su vivienda en Macclesfield, en Inglaterra. Donde aparece una lechuza disimulada por la corteza de un árbol. Esto ha atraído a innumerables personas que desean, retar su propia visión, para poder conseguir la lechuza.

Otros retan inclusive a su grupo de amigos para ver quien es capaz de conseguir al animalito más rápido. Representando para todos un desafío de su visión. Esta foto fue subida a las redes un año más tarde de haber sido tomada por el cartero, y ha logrado capturar a muchos de los seguidores en las redes sociales.

Ave camuflada en un árbol – ¿Lográs ver la lechuza?

La imagen que capturo el Sr. Paul, deja ver a primera vista que solo se trata de la foto de dos ramas de un árbol, pero cuando fijas la visión, se puede apreciar que entre ellas esta una lechuza muy bien escondida y adaptada en forma entre las ramas del árbol.

El propio Sr. Paul Beech, le fue muy complicado sacar la foto, debido a que la lechuza constantemente cambiaba de enfoque y la visión no la encontraba.

Este comento “Cada vez que el ave cambiaba de árbol, tardaba unos minutos en volver a encontrarla, podía perderla incluso si miraba hacia otro lado un solo minuto” y continuo diciendo “simplemente muestra lo bien que se adaptan estas aves a su entorno”. No te olvides de compartir esta publicación

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.